pieles no

pieles no
Pieles NO

jueves, 20 de enero de 2011

Testimonio real y con sus mismas palabras de un chico bulímico


S.e.r. nos ha contado la historia de como comenzó en la bulimia….

Hola soy un chavo de 17 años ya habia enviado algo de esto pero en un comentario perdon, todo comenzo el año pasado yo pesaba casi 89 kilos pero ami no me importaba el fisico ni nada de eso hasta que me volvi a encontrar a una amiga de la secundaria y ella tambien habia estado gordita pero despues estaba ya flaca y no me quiso decir nada de como bajo, asi me anime a cambiar para entrar a la prepa y convenci a mi mamá de que me comprara una bici fija y me la compro, empece hacer ejercicio bien y una dieta balanceada pero me estaba desesperando, luego comenze a dejar de comer un poco y hacer mas ejercicio pero sentia que engordaba mas asi que comenze a dejar de comer dos o tres dias y a provocarme vomito ademas hacia ejercicio excesivo, en mi casa no se daban cuenta por que les decia que me dolia en estomago y cosas asi, asi estuve hasta junio cuando llegue a bajar mas de 20 kilos y a pesar 65 kilos y media 1.73, la verdad no me sentia y no veia delgado, en la calle se me quedaban viendo raro, mi hermano y yo nos medimos un dia la panza y cuando me levante la playera me dijo que estaba como calaca, tambien mi papa me decia que que hacia que si era por una chava o por que me masturbaba la verdad tuve muchas discuciones con mi mama que si estaba o no delgado, y cai en una depresion, despues mi mama me mpezo a llevar al doctor por que me veia muy palido y enfermo de la cara (con ojeras, manchas)asi que decias que eran nervios (apenas hiba volver hacer mi examen para la prepa) despues hize mi examen y no me quede donde queria me quede en otra escuela donde me aceptaban y no me discriminaban como en la secundaria por mi fisico aqui tenia pege y todo eso pero como estaba depresivo no me llama nada la atencion y me llevaron al psicologo,pensaba a diario en quitarme la vida (intente cortarme las venas) pero me arrepentia pensaba en mi mamá la perdona que mas amo en la vida y comenze a tener ansiedad y comia muchisimo, hasta enero segui asi y subi 5 kilos en febrero me operaron de una piedra en la vesicula y baje 2 kilos me gustaba verme un poco amarillo y enfermo pero volvi con la ansiedad hasta hace poco que ya dejo otra vez ha dejar de comer y ya he vuelto a provocarme vomito y como siguo viendo al psicologo y no le cuanto casi sobre esto y no me logro aceptar por que me siento obeso como antes y lo peor es que estoy subiendo ya peso 69 kilos y no me gusta me da asco verme al espejo y verme asi. gracias por escucharme.
---
En la foto: S.E.R. vomitando en el wc.

No hay comentarios: