pieles no

pieles no
Pieles NO

miércoles, 2 de marzo de 2011

John Galiano,diseñador estrella de la casa Dior, mete la pata clamorosamente



Y esta mañana, la casa Dior ha prescindido de sus servicios.No es para menos, pues gran parte de la clientela suya son riquísimas señoras de origen judío, y si éstos se ponen a hacer el boicot a la casa Dior, la casa Dior se hunde.
Por lo visto, este mamarracho -que hay que ver la pinta que lleva siempre- y que para más señas es llanito (como llaman en España a los gibraltareños, precisamente por vivir en una roca), el otro día estaba en un café parisino drogado y bebido, y se puso a insultar a unos turistas italianos (que no eran judíos)diciéndoles que los tendrían que gasear (?)como en los campos nazis, y éstos, al reaccionar sorprendidos, recibieron por parte del Sr. Galiano (nacido Juan Galeano)toda clase de improperios, llamando a las señoras "putas" y "feas". Después acabó dando vivas a Hitler.
Claro, el escándalo ha sido de aúpa, y en París no se habla de otra cosa. Creo que Dior ha hecho bien, pues no es la primera vez, pero sí la más sonada, que este tipo se ha mostrado antisemita en público. Y es un desprestigio para la marca. Me figuro que este señor (por llamarlo de alguna manera) no será contratado por ninguna otra marca de alta costura, pues les iba a costar caro. Todo el mundo sabe el poder de los judíos en el mundo.
A mí me parece muy feo que en público se hable mal, y más por alguien conocido, como el llanito,de los judíos, los arabes o los indios quechuas, por poner algún ejemplo.
Todas las muestras de racismo son odiosas.
Supongo que el Sr. Galiano tandrá que reconvertirse en algo o vivir de las rentas, ya que debe haber amasado -si no la ha despilfarrado- una considerable fortuna.

No hay comentarios: