pieles no

pieles no
Pieles NO

jueves, 5 de julio de 2012

El bosón de Higgs no es tomado con la seriedad que requiere







Minina de Cheshire ‏@mininacheshire: Tiene sentido, si molas eres un boss y si eres la partícula de dios ya el bosón! Ese Higgs tiene que ser el megamasterdelamuerte.

José Luis Samos ‏@PepeSamos88: -Hijo, que haces? -Busco el Bosón de #Higgs, son muchos años de experimentos, pero nada. -Anda trae... Aquí está. Ahora limpia tu cuarto.

Nicolás Martínez ‏@_El_Pollo: Me voy a meter a Wikipedia para leer sobre el bosón de Higgs y poder hacer chistes inteligentes.

Facu PP ‏@FacuPP: El boson de higgs me suena a algo de frodo y los hobbits

RIVER PLATE ³³ ‏@santiago1393: Ya he leído como 3 artículos de lo del Bosón de Higgs y sigo sin tener la más puta idea de que es. Que cambia con eso?

Destel ‏@de_mar_: Ahora que ya tienen el Bosón de Higgs no saben que hacer con él. Será un bosón huérfano. Tener bosones para esto...

Juan Francisco Casas ‏@jfcasasruiz: ¡¡¡¡¡...TODOS A CIBELES ESTA TARDE A CELEBRAR EL HALLAZGO DEL BOSÓN DE HIGGS Y DEL CÓDICE CALIXTINO...!!!!!

Ivan Garcia Mata ‏@alfiegm: Descubren el Boson de Higgs y yo currando y perdiendome el Salvame y ver q comentan los kikos y Belen Esteban sobre el tema.

wHole Black ‏@whole_black: Telepizza descubrió el Bosón de Higgs mucho antes que el CERN, pero lo ocultó diciendo que "El secreto está en la masa".
-------
Aquí podemos ver al Sr. Peter Higgs, con lágrimas en los ojos de la emoción de que hayan encontrado a su bosón.
Y también adjunto huellitas encontradas en el acelerador de partículas que bien pudieran ser las del bosoncito.
La Iglesia Católica está fastidiada porque ahora le toca poner los puntos sobre las íes con el dichoso chisme, partícula especial o comosellame, porque aunque el Sr. Higgs sea ateo, a la cosa esa que han encontrado y que es tan importante para entender la formación del Universo le ha llamado desde el principio "La partícula de Dios", cosa que no entiendo y que me parece una memez. Ya me cuesta entender qué diantres han encontrado (y la verdad es que no he entendido nada), si encima es de origen divino entonces sí que no lo entiende ni Dios. Además, la verdad es que no han encontrado ninguna partícula, sino SOLO SUS HUELLAS, porque la misma es muy escurridiza. Y yo me pregunto: Como estos cientificos deben ser muy corporativistas, y tratan de temas inaprehensibles para los simples mortales, ¿quién me asegura a mí que esas huellas que han encontrado no eran de algún microbio que, asustado, se metio en el colisionador de hadrones y allí se dejó las huellitas marcadas y ahora nos quieren vender la moto?
¡Cuántos misterios esconde la vida!

No hay comentarios: