pieles no

pieles no
Pieles NO

jueves, 12 de julio de 2012

Los medios de comunicación nos ocultan la verdad









Como en los peores tiempos del franquismo, el Gobierno de derechas presidido por el payaso Rajoy no deja que los medios digan la verdad sobre la marcha de los mineros, y no ponen noticias ni videos sobre ella en radio y TV.
Ayer en Palma un chico de la CNT fué apresado por la Guardia Civil por hablarles en catalán, y se lo llevaron al cuartelillo, donde le amenazaron (y cuando los civiles amenazan, amenazan de verdad...)obligándole a besar la bandera monárquica y gritar vivas al rey...
En las fotos podemos ver la marcha de los mineros, desde Asturias, León y Aragón, un chiste sobre Rajoy -que cada día dice una cosa diferente- y unas señoras que se adhieren a las reivindicaciones de los mineros.
Además, el Gobierno del PP desprecia a los ciudadanos, concretamente a los parados, pues Rajoy dijo ayer que se reducían las prestaciones por paro, porque así los desempleados pondrian más interés en buscar trabajo. Burla sangrienta de los que no tienen ya qué llevarse a la boca y tienen que comer de caridad.

Cada día hay recortes nuevos: Además de rebajar el subsidio del paro, ha subido el IVA, los pensionistas ya no tendrán las medicinas gratis, han rebajado por segunda vez el sueldo a los funcionarios, les quitarán la paga de Navidad, los jubilados tenemos la pensión congelada desde hace 2 años, y la seguiremos teniendo, (y lo que te rondaré, morena...) y muchas cosas más que no recuerdo. ¡Y las que faltan!. Ayer el presidente dijo que vendrían más recortes.
Pero lo peor de todo ha sido el cierre que el Presidente del Govern Balear, un sujeto llamado Bauzá, ha hecho de los dos únicos hospitales que había de cuidados paliativos para enfermos terminales, todos ellos gente sin recursos que estaban muy bien atendidos. La gente está indignada, y dice que se dejen de hipocresías, que ya directamente se los carguen a todos, como Hitler. Porque esta medida es lo más parecido a una condena a una muerte cruel, ya que no tienen dónde meterse.El Bauzá ha dicho que se tendrán que ir a Son Dureta, el antiguo y abandonado hospital de la SS, pero está hecho una ruína.
Mas los Consellers, Directores Generales y políticos del PP, ellos no se han bajado ni un céntimo el sueldo.
Y a nivel de Estado, todos los sacrificios y los recortes los están haciendo a la clase media y trabajadora, pero no han subido ni un poco los impuestos a las grandes fortunas ni a los empresarios.
Lo que la gente tendría que hacer es salir a la calle como salieron cuando ganó la selección española de fútbol, pero somos unos gallinas o unos pasotas y bien que el Gobierno se aprovecha de ello.Nos escupe y nosotros decimos beeee....
Lástima que en el primer mundo ya no se puedan hacer revoluciones...

No hay comentarios: