pieles no

pieles no
Pieles NO

viernes, 20 de julio de 2012

La Reina da la cara por los animales y de paso se venga del cazaelefantes






Su presencia en Barcelona parece un reto a su muy taurina familia,un gesto de divergencia. El viaje simboliza una toma de distancia con el Rey, sus aficiones cinegéticas y las ex amistades que le secundaban en estas aficiones. Una de las frases que se pronunciaron en el acto fue esta: “Está demostrado que detrás de un maltratador de animales fácilmente hay un maltratador de seres humanos”. Y la frase fue pronunciada en la ciudad donde José Tomás ya no podrá torear. La Reina, que no es tonta, sabía que se trataba de un viaje ‘peligroso’, pero nuestra soberana, vegana y seguidora de la filosofía hindú en muchos aspectos, como su madre, se ha debido de sentir en la gloria en Barcelona al sacar los pies de plato, y no sólo por motivos de índole animalístico .
La pobre se merecía esta gozada, porque con la familia que tiene, es como para desesperarse o hacerse republicana.(Es broma, jeje)
-------
La participación de la reina Sofía en un acto de celebración del 10 º aniversario de una comisión creada por el Colegio de Abogados para defender los derechos de los animales, incrementa los rumores de crisis en la Zarzuela. Y es que la visita de la monarca en Barcelona coincide en tiempo con la semana en la que la oenegé animalista World Wildlife Found debate la expulsión del rey Juan Carlos como presidente de honor.

La Reina estuvo el miércoles en el acto del Colegio de Abogados, lo que incluso dejó boquiabiertos a los organizadores. Pilar Rahola, que también estaba, afirma en su artículo de este sábado de La Vanguardia que "el colegio se vistió de gala para honrar a los animales y para la ocasión invitó a la reina Sofía, que, sorprendentemente, aceptó ".
------------
Yo estuve mucho tiempo afiliada a WWF, pero al saber que el Rey de España era su presidente de honor,hace años les escribí una carta solicitando que me dieran de baja. Yo sabía que el rey iba con frecuencia a Asia y Africa para matar leopardos, leones y otros animales salvajes, pero cuando me enteré de eso de la presidencia, me entró tal coraje que además de la carta les llamé por teléfono y les puse verdes.Ahora, por fin, y después del incidente del elefante y la señora Corina, los de WWF están estudiando si suprimen el cargo de presidente honorífico.
Ya tenían que haberlo defenestrado, caray. A qué vienen tantas dilaciones...

No hay comentarios: