pieles no

pieles no
Pieles NO

miércoles, 25 de julio de 2012

La mujer de rojo





Los hombres prefieren el rojo. Una publicación austríaco-americana, nada "revolucionaria", acaba de confirmar el carácter supersexy de este color.
Con un traje de noche ceñido color burdeos, largos pendientes, una boca rojo-carmín y unos zapatos de Louboutin, (los de la suela roja), ya tiene una mujer una panoplia perfecta para destrozar corazones. Si a esto se añade (siempre según la publicación austríaca) uan propensión de la interesada a ponerse colorada al menor cumplido, ya tiene la chica de marras la "sexy actitud" para inflamar los cuerpos y los espíritus.
Esta es la sorprendente conclusión a la que han llegado dos psicólogos norteamericanos, Adam Pazda y Andrew Elliot, de la universidad de Rochestar (NY), que han trabajado en conjunto con su colega de la universidad de Innsbruck (Austria), el Pr. Tobias Greitemeyer.
Este descubrimiento se ha hecho al término de un experimento realizado con 96 hombres a los cuales se les ha hecho ver un montón de fotos. Las chicas que en ellas aparecían y llevaban trajes o pantalones rojos les han parecido a todos más atractivas que las que iban de verde o de blanco.
Una de las explicaciones viene del hecho de que las mujeres de rojo eran juzgadas como más receptivas y disponibles sexualmente.
Vestirse provocativamente, ser extravertida o simplemente estar sonriente, da más ganas a los hombres de acercarse a ellas y pasar al acto. Otra impresión compartida por estos señores: Pensaban que una mujer de rojo respondería con mayor facilidad a sus avances.
Los investigadores sugieren que este comportamiento es representativo de nuestro instinto animal. En la naturaleza, el rojo señala a menudo que la hembra es fértil. Las hembras de babuínos o chimpancés, por ejemplo, en el momento de la ovulación ven enrojecer algunas partes de su cuerpo...

No hay comentarios: