3
0

i
Tu voto por el post

Quantcast

CapturaEsta es una de las pocas informaciones que me han parecido interesantes sobre lo sucedido en Boston durante el Maratón.

Según una investigación, un grupo de “mercenarios” presentes durante el carrera podrían saber de antemano que algo iba a suceder.

Una organización independiente de investigación de Canadá, denominada Centro para la Investigación de la Globalización (The Centre for Research on Globalization, CRG) publicó en su página web una nueva investigación sobre el ¿atentado o conspiración?.

Según reveló el CRG, en las imágenes tomadas antes y después de las explosiones en el maratón de Boston se observa a un grupo ‘sospechoso’ de entre seis y ocho personas con mochilas negras, vestidas de la misma manera, que parecían vigilar la zona y permanecer en contacto permanente entre ellos y con personal del maratón y del FBI.

Antes del atentado, se encontraban detrás de la multitud de espectadores, a pocos metros del lugar donde luego se produjo una de las explosiones. Inmediatamente después de la tragedia, se ve a las mismas personas ayudando a los empleados del maratón a desmontar la carcasa de las tribunas.

A continuación, el automóvil en el que llegó otro grupo de desconocidos se acercó a un empleado del FBI, unas personas salieron del vehículo y se marcharon acompañadas por un representante de los servicios de seguridad.