pieles no

pieles no
Pieles NO

jueves, 25 de abril de 2013

¡Mother mía, y komo est´la kultura hentre los hunibersitariosss en USA!

He encontrado en Youtube un vídeo de entrevistas hecho por un periodista yanki a estudiantes universitarios en un campus, y me he quedado de piedra. Si esos van a ser los amos del mundo el día de mañana, espero estar muerta para entonces. El vídeo se titula algo así como "¿Sabe Vd. más que los universitarios USA?". Y la verdad es que me esperaba encontrar burradas, pero no tantas. Al ir a poner aquí en mi blog este vídeo alucinante me he encontrado que era imposibloe pegarlo, porque, salía un  aviso de que "está desactivado". No me extraña, a lo mejor algún profesor de estas criaturas -que ya tienen sus añitos, vaya- ha tenido tanta vergüenza ajena, que ha conseguido que Youtube lo desactive.
Preguntaba el periodista por los Juegos Olímpicos. A un chico que le pedía que dijese que en qué país se habían "inventado" los JJOO, respondía que en USA. Luego preguntaba a un señor adulto que pasaba por allí, y que era licenciado en ingeniería, que en qué país los JJOO se celebraban sin que pudieran participar mujeres y los atletas iban desnudos, y respondía que en ninguno, pero que si hubiera sido cierto él hubiera ido a verlos.
Luego a un estudiante de arquitectura le preguntaban que cuánto medía un metro, y decía que no lo sabía, pero que era muy largo.
A un grupo de chicos y chicas que estaban en un banco del campus les enseñaba un mapa de la silueta de Italia, preguntando qué país era aquel. Uno dice que Chihuahua, otro que el Afgamistán. Por fin uno dice que cree que es un país europeo, y que podría ser Italia. Luego, al ver el de España, nadie sabe nada. uno dice que es el Canadá, otro que Thailandia.
Después inquiere el reporter qué les sugiere la palabra México, y dicen que sombreros grandes.
En fin,. un horror. Y estos son los amos del Universo...
Pero en España no están muy  allá  tampoco, yo conocía a un universitario que creía que Quebec estaba en Asia...

Esta cara se me ha quedado después de comprobar la cultura de la juventud USA...

No hay comentarios: