pieles no

pieles no
Pieles NO

martes, 9 de abril de 2013

Ha muerto Sara Montiel

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/pTsZbLiLI_Y" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>  Aquí, video de Sara Montiel cantando "Fumando espero", canción mal vista por la censura franquista y que en el colegio nos decían que era pecado oirla o cantarla.


Sara Montiel fue una mujer bellísima, pero igualmente que Liz Taylor, no supo retirarse a tiempo y salía frecuentemente en las revistas, y veíamos su decadencia. Pienso que esto fue un fallo suyo, y que debería haber vivido sus años de vejez mas discretamente, para que así pudiesemos conservar el recuerdo de su precioso y superfotogénico rostro. Decían entonces que no tenía un ángulo malo, y cualquier primerísimo plano era estupendo.
Hizo soñar a los abueletes porque revivió un género que ya no se escuchaba, el cuplé, y los puristas la acusaban de cantar mal las canciones que en su día popularizaron Imperio Argentina, Concha Piquer y otras de la misma época.  Pero ella tenía su estilo propio, que encandilaba a su público.

Sara Montiel cuando rodaba en Hollywood.Siempre la hacían hacer de mejicana o india. Aquí, en Veracruz



En "Carmen la de Ronda"

No hay comentarios: