pieles no

pieles no
Pieles NO

jueves, 11 de abril de 2013

Las gestiones del rey

El Rey ha mantenido en los últimos días varias conversaciones telefónicas con el emir de Qatar, el jeque Hamad bin Jalifa al Thani, a quien le une una estrecha amistad, han confirmado fuentes diplomáticas.

Don Juan Carlos llamó al emir el pasado 2 de abril y ambos hablaron de las relaciones bilaterales y otros temas de interés común. Los dos conversaron de nuevo "ayer y hoy", según ha confirmado esta mañana el embajador de Qatar en Madrid, Hamad Bin Hamad Al-Attiya, en un desayuno informativo organizado por Executive Forum.

En declaraciones posteriores al embajador ha afirmado desconocer si ambos habían hablado de la oferta laboral a Urdangarin  como asistente de Valero Rivero, que acaba de terminar su contrato como técnico de la selección española de balonmano y tiene una oferta para entrenar a la selección qatarí.
El embajador, que ha reconocido haberse enterado de la noticia "por la prensa", no ha sabido indicar si el pueblo qatarí se sentirá "orgulloso" de recibir a Urdangarin y a la Infanta Cristina como próximos residentes en el país a pesar de la imputación de ambos en el 'caso Nóos'.
La Leti saludando a la esposa del emir de Katar
El rey hablando con el emir de Katar, que tiene cara de comerse a los niños crudos. A lo mejor es tierno y encantador en la intimidad...



La Corona encuentra en el emir de Qatar un aliado para dar un exilio de oro a Urdangarin

El Duque de Palma irá como ayudante de Valero Ribera a la selección qatarí de balonmano
La Fiscalía no pondrá ningún impedimento para este contrato, pese a la imputación del yerno del rey en el 'caso Nóos'

No hay comentarios: