pieles no

pieles no
Pieles NO

jueves, 11 de abril de 2013

Las cosas de Carol de Rumanía

Carol II de Rumanía, un pene histórico

King Carol II of Romania
 Un antiguo rey de Rumanía, Carol II, quien como monarca resultó ser todo un desastre hasta el punto de llevar su país a la ruina completa. Sin embargo, este rey será recordado por siempre debido a las dimensiones de su descomunal pene.
Carol II tenía una buena colección de amantes que continuamente comentaban entre ellas la genialidad de tener un acto sexual con el monarca. De hecho, se hablaba de que su “criatura” era tan grande que a la vista, resultaba bastante fea de mirar, un dato muy interesante por si se nos ha ocurrido pensar que además de grande era bonita.
Las habladurías sexuales del rey eran todo un hecho y no solo se comentaba por la cantidad de aventuras que almacenaba el monarca en su paso por el reinado sino que además, muchas de las mujeres que se acostaban con él tuvieron que ser intervenidas mediante cirugía antes de consumar por el mero hecho de que de no ser así, no podrían desarrollar el coito.
Una revelación que nos deja con una tremenda curiosidad de saber cual era el tamaño de sus genitales pero por el momento, tendremos que quedarnos con la intriga.
Mientras Carol II se dedicaba a sus aventuras sexuales y a conocer mujeres por todo el reino, Rumanía se sumergía en el desastre y llegada la Segunda Guerra Mundial tuvo pérdidas irreparables como fueron las aclamadas Bucovina y Transilvania.
Era un rey poco profesional.

Sello con la imagen del rey

No hay comentarios: