pieles no

pieles no
Pieles NO

sábado, 13 de abril de 2013

Se reabre el caso de la desaparición de Madeleine McCann





Esta niña desapareció hace 4 años de un apartamento de Praia da Luz, al sur de Portugal, mientras sus padres, ingleses, estaban cenando con unos amigos. Enseguida se penso en un secuestro. No estaba sola, sino con sus dos hermanos gemelos más pequeños. Los niños no gritaron porque la madre les había dado somníferos. Pero la ventana de la habitación del apartamento estaba muy cercana a una escalera, y era muy fácil entrar. Desde entonces han aparecido muchas pistas falsas de gente que dice haber visto a Madeleine en muchos sitios, como el norte de Africa, Malta, etc. Pero parecen todas pistas falsas. La policía portuguesa al principio culpó a los padres, pues un perro adiestrado encontró manchas casi microscópicas de sangre en las paredes de la habitación dormitorio de los niños y detectó el olor de un cadáver. Pero hay demasiadas pistas y todo está muy embarullado. También se dijo en su día que el coche de los McCann había salido por la mañana temprano del día después a la desaparición de la niña. Se sospechaba que los padres quizás se habían pasado con los somníferos en el caso de la niña, que era traviesa, pero se han dicho todo tipo de cosas.También, que esa noche hubo gente que vió a un hombre alto con un bulto que podría ser la niña dormida. Pero los padres parece que pidieron que se reabriese el caso y están muy contentos por este motivo.
A mí cuando sé de uno de estos casos siempre me da la impresión de que el niñ@ está muert@. Pero debe ser terrible para los padres el no saber. Yo preferiría verla muerta que tener la duda de dónde está y cómo.
Parece que los vecinos de los McCann les miran con malos ojos pues piensan mal.
Veremos si la apertura del caso saca algo a la luz, pero después de cuatro años poca cosa puede aparecer...Aquí pongo unas fotos de Madeleine poco antes de su desaparición. Su rasgo particular es que tiene una mancha en el ojo derecho del mismo color del iris, oscura.
Si alguien la ha visto, que avisen a la Policía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Novedades sobre el caso de Madeleine McCann. http://espacioexterior.blogspot.com.es/
Madrid.