pieles no

pieles no
Pieles NO

martes, 9 de abril de 2013

Los palmesanos rebautizan La Rambla


anapixel
Un nuevo nombre para La Rambla
Imagen de una de las placas de La Rambla. | Foto: Jordi AvellàImagen de una de las placas de La Rambla. | Foto: Jordi Avellà
  • Hace dos meses que la vía dejó de ser 'de los duques de Palma'
  • Ciudadanos anónimos la han rebautizado como 'del juez Castro'
Hasta hace dos meses fue la Rambla de los duques de Palma. Pero el uso que dio Iñaki Urdangarin a su título en uno de los correos electrónicos que desveló su ex socio Diego Torres hizo que el Ayuntamiento de la capital balear decidiera que pasase a llamarse La Rambla a secas.
Sin embargo hoy algún vecino anónimo ha decidido volver a cambiar el nombre a la emblemática vía palmesana y rendir su particular tributo al hombre que imputó a la Infanta Cristina.
Debajo de las nuevas placas que los operarios instalaron después de que el alcalde Mateu Isern firmase un decreto para devolverle el nombre original a la céntrica travesía se han colocado carteles que vuelven nuevamente a bautizarla.
Esta vez el honor será para el juez Castro, que ha levantado las simpatías de muchos ciudadanos incluso antes de su decisión de imputar a la hija del Rey por su implicación en el caso Nóos.

No hay comentarios: