pieles no

pieles no
Pieles NO

sábado, 13 de abril de 2013

Mitin en Palma de Alberto Garzón, diputado de IU en el Congreso





La sala estaba llena hasta la bandera

Manel Carmona, coordinador de IU en Baleares, haciendo la presentación de Alberto


Alberto Garzón, en dos momentos de su mitin
Ahora acabo de regresar del mitin de Alberto en el Auditorium de Palma de Mallorca, y estaba que no cabia un alfiler. Nunca había visto tanta gente en un mitin de Izquierda Unida, y la mayoría eran jóvenes. Estos no debían ser pasotas, por lo que aplaudían...
Ha hablado de muchas cosas, y el chico se expresa requetebien. Es el diputado más joven en el Congreso, en Madrid. Según las encuestas, si ahora hubiera elecciones, IU subiría como la espuma, pues el PP y el PSOE están tan desacreditados, que creo que solo les votarían los masocas -de los que hay muchos en este país, no sé por qué...me recuerdan aquellos de "¡vivan las caenas!".
Pues resulta que el Congreso, cada vez que se reune, aquello parece un búnker, pues está rodeado de tanquetas de la Policía y ahora van a poner vallas. Y es que los desesperados e indignados dan mucho miedo, por lo visto... y sus señorías están cagaditos de miedo. Los del PP, por supuesto. Les ha cogido tan fuerte el canguelo que ahora parece que volvamos a los tiempos del Invicto Caudillo, pues aunque es anticonstitucional, a veces la Poli cuando ve un grupo de gente hablando de politica en la calle, los disuelven, por las buenas o por las malas. Y han dicho que tenían unas listas hechas con 800 nombres de personas que habitualmente se manifestaban siempre, y lo han dicho en plan amenazante, como algo así como "me he quedado con tu cara". Vaya...Y también han dicho que seria considerado delito el que los desahuciados y parados se manifiesten (ahora se llama algo así como "schkratcher"?¿? a las protestas verbales de toda la vida frente a las sedes de los partidos) gritando su desesperación. O sea que, encima de jodidos, calladitos y ajo y agua. Esto es lo que quiere el PP.
Y los mercados quieren meternos a todos los PIGS (Portugal, Italia, Grecia y Spain) a trabajar como los chinos, o sea, muchas más horas, con sueldos míseros, sin seguridad social ni educación. Por eso se están cargando a estas dos últimas, y lo están haciendo muy bien. Yo no creo que nunca salgamos de esta crisis; esto ocurrió, a mi modo de ver, al hundirse la URSS, que servía de contrapeso al capitalismo salvaje. Ahora éste está más salvaje que nunca, y quieren que los países del sur de Europa (los PIGS=cerdos) seamos sus chinos.
O sea, que a esto le veo mala solución y ningún final.
A menos que haya una revolución como Dios manda y se empiecen a cortar cabezas.Una guillotina en cada plaza debería haber, sí señor. Y yo, de tricoteuse, y a mucha honra.
La gente, en España, tenía miedo de votar a IU porque hay mucho comunista dentro, y en tiempos de Franco se les metió en la sesera a la gente que si algún día ganaba el PCE les quitarían el 600 y el piso. Y ahora, quien de veras quita los pisos y todo lo demás, es la derecha pura y dura, al servicio de las multinacionales, los bancos y el capital.
Merde, merde, merde, que dijo Cambronne cuando vió que estaba perdiendose la batalla de Waterloo.
Y era solo una batalla, pero ahora lo que estamos perdiendo es la guerra.
Aquí he mezclado cosas de las que ha dicho Alberto Garzón en el mitin, y otras que pienso yo, pero no las pienso sola, hay mucha gente -y debería haber más, pero hay mucho despìstado suelto-decía que hay mucha gente que ve lo que en realidad está sucediendo en España. No me extraña que los catalanes quieran irse y montárselo por su cuenta...
He leído hoy en el periódico que en un estudio que se ha hecho no recuerdo dónde, pero fuera de este país maldito, que la independencia judicial aquí está a la misma altura que Gambia, Mozambique o Camboya. No me extraña nada, pues cuando el juez que lleva el caso Nóos, José Castro,  donde está pringada la infanta Cristina, el Urdangarin, el suegro y su madre la que le parió, ha imputado a la princesita, toda la judicatura, empezando por el fiscal (yo creía que los fiscales estaban para acusar, no para defender, pero Spain is different)se han puesto en su contra y ha tenido que envainársela. (con perdón). Ahora la parejita con sus crías parece que se va a establecer en Katar. El niño mayor ya está estudiando árabe.
Pero, ¿qué pasa con el juicio y la(s) sentencia (s)?. No se sabe.
España cañí y cantúa en estado puro.


Así tendríamos que andar todos por la calle. Pero en grupos de tres, como mucho. Si no, viene la Guardia Civil y nos disuelve a porrazos, faltaría más.

No hay comentarios: