pieles no

pieles no
Pieles NO

domingo, 21 de abril de 2013

Los ingenuos yankis

bostoniana feliz y despreocupada
Me ha hecho gracia ver lo contentos que están los bostonianos porque han detenido al segundo sospechoso del ataque terrorista en el maratón. Ya se sienten seguros y piensan que "los malos" han sido eliminados. ¿Pero esta gente qué cree? ¿que por matar o encarcelar a algunos de sus enemigos ya están a salvo?. Pues tienen gente que les odia a miles, a millones. La tranquilidad se acabó, queridos.  Los norteamericanos grasientos y sebosos de tanto comer en McDonald's y similares se siguen creyendo los amos del mundo, y tienen la cara de poner en sus monedas y billetes "In God we trust". "Confiamos en Dios". O sea, que creen que están en posesión de la verdad y Dios con ellos, como los franquistas durante la guerra, o los cruzados en las cruzadas cuando asesinaban infieles.
A mí no me parecen nada bien los atentados terroristas en los que mueren miles de inocentes, como el ataque a las torres gemelas en Nueva York. Pero lo que me repatea es que estas cosas, estos odios tremendos que generan, son culpa suya. Ellos se lo buscan. Cuando lo de las torres yo trabajaba en el Aeropuerto de Palma, y recuerdo que un grupo de guías españoles estaba comentando lo sucedido. Una chica dijo: "-Pues ellos se lo han buscado". Inmediatamente, un guía español le dió un puñetazo que la tumbó de espaldas en el suelo. Pero este tipo ¿qué se creía? ¿por qué tenía que defender a los yankis, que le despreciaban?. Estoy muy hartita de esta beata admiración de los españoles y europeos en general por los yanquis, que son unos hipócritas, que van de buenos y de defensores de la bondad y la justicia cuando la CIA no hace más que meter cizaña en muchos países pobres, alentando revoluciones y masacres (esos que mueren, muchos niños, da igual ¿verdad?. No son más que cachorros de terroristas, más vale acabar con ellos cuanto antes...como si fueran huevos de piojos...).
Hoy estaba oyendo la radio, una emisora que no tiene nada de sospechosa de defender terroristas, y decían que en Guantánamo (cárcel que Obama en su campaña prometió cerrar y no ha hecho) hay mucha gente que encarcelaron cuando lo de las torres, y que metieron allí en jaulas o corrales sin techado y que no tenían nada que ver, pero como eran árabes o musulmanes ya bastaba. Llevan allí muchos años , sin juicio de ninguna clase y sometidos a torturas tremendas. Pero nadie habla de esto, nadie les defiende. Franco hacía igual. Metia en la cárcel y torturaba a rojos aunque no tuvieran delitos de sangre. A Salvador Puig Antich, un chico de veinte años, le dieron garrote solo porque pertenecía a un partido anarquista, para servir de ejemplo.A otros, poco antes de morir, los hizo fusilar por lo mismo, aunque hasta el papa de entonces y todos los gobiernos del primer mundo suplicaron clemencia.
Pues los yankis son iguales, y esos presos de Guantánamo, de los que nadie habla, seguirán allí hasta que se pudran.
Luego los USA no entienden por qué "no les quieren". Qué ingenuos...por decir algo.
El "Tío Sam", representación de todo lo yanki
señora yanki comiendo hamburguesas
Hamburguesas del McDonalds
señor yanki al borde del colapso pero contento

Los yankis se ponen su bandera hasta en el culo




 

No hay comentarios: