pieles no

pieles no
Pieles NO

domingo, 7 de abril de 2013

Undangarin se va a Qatar de entrenador

Entrenador de balonmano en Qatar

Valero Rivera le ha propuesto ser su ayudante al frente de la selección qatarí | La infanta Cristina y sus hijos se quedarán por el momento en Barcelona | La oferta de Qatar aliviaría en parte la situación económica de la familia

 

ver tema

 
Iñaki Urdangarin ha aceptado unirse a Valero Rivera para trabajar con él en la selección de balonmano de Qatar, si finalmente el laureado entrenador español acaba aceptando la oferta que tiene sobre la mesa. El marido de la infanta Cristina ya le ha comunicado al Rey su decisión de trasladarse a Doha y, en la actualidad, está a la espera de que se concrete qué tipo de cometido va a realizar. Pendiente de la finalización de la instrucción del caso Nóos, Urdangarin, imputado en la causa, puede viajar al extranjero aunque tendrá que regresar para enfrentarse al juicio si, finalmente, resulta inculpado.

De momento, Urdangarin tiene previsto viajar solo a Qatar para conocer de cerca el tipo de trabajo y concretar la duración del contrato; la infanta Cristina y sus hijos seguirían residiendo en Barcelona, al menos hasta que finalice el curso escolar, a la espera de trasladarse a Doha si la estancia de Urdangarin se prolonga.

Ya me parecía raro que el hijo mayor  estuviera estudiando árabe, y dije en su día que probablemente era porque la familia estaba pensando en afincarse en algún país árabe petrolífero, donde vivirían estupendamente, sin ser molestados.
Ayer, el abogado de la infanta, Miquel Roca Junyent, dijo que ella estaba "muy animada". No me extraña, vistas las circunstancias, que van cambiando a su favor, y su futuro parece iluminarse.

Además, en Qatar no hay extradición. Todo muy bien pensado.

No hay comentarios: