pieles no

pieles no
Pieles NO

jueves, 10 de noviembre de 2011

Europa se hunde




Y no he sido yo quien ha inventado este titular terrorífico, sino son las primeras palabras que he oído esta mañana al encender la radio al despertarme.
"Europa se hunde, esta vez sin remedio", han dicho. ¡Madre mía!. Yo no esperaba esto...y también han dicho que es gracias a Berlusconi, que no ha querido tomar ninguna medida para paliar el desastre. Hace tan solo tres o cuatro días que decía que era mentira que Italia estuviese mal. "Los restaurantes están llenos, hay gente divirtiéndose por todas partes". ¿Será cretino?. Gracias a él nos vamos a ir al carallo, aunque quizás la Europa orgullosa y despreciativa con el resto del mundo se mereciese esto. Pero lo malo es que quiene tiene fortuna no tiene por qué preocuparse,solo los pobretones lo van a pasar muy, pero que muy mal.
Parece que los países poderosos, como Alemania, Francia,Inglaterra, van a ser clasificados como de primera categoría, y los PIGS (Portugal, Italia, Grecia y Spain)seremos de segunda clase y somos los que vamos a sudar sangre.
¡Vivir para ver!.Nunca pensé en ver esto.

No hay comentarios: