pieles no

pieles no
Pieles NO

jueves, 17 de noviembre de 2011

Yo voy a votar a Izquierda Unida


Yo voy a votar a Izquierda Unida.
Porque es el único partido que piensa como yo. Los del PP no me gustan nada, la derecha siempre ha estado al lado de los poderosos y machacando a los de abajo. No me creo sus promesas. Además, son muy sucios electoralmente. Muchas veces en mi vida he estado en una mesa de interventora por IU y siempre tenía que estar atenta para que no taparan las papeletas o les dieran las suyas en la puerta a gente despistada.
El PSOE, sencillamente, no me parece nada socialista. Hace política de derechas, y aunque hayan conseguido algún logro, se han portado como unos cobardes lamiéndole el culo a Obama y dejando que aviones cargados de prisioneros hacia Guantánamo y otras cárceles donde se tortura sistemáticamente hicieran aprovisionamiento en España. Los yankis nos desprecian por cosas como esta.
Los únicos que mantienen la dignidad y una política de izquierdas donde han podido gobernar son los de Izquierda Unida. Por eso les voy a votar.
Nadie se lee los programas, y es un error. La gente vota a lo loco.Votas reflexionados casi no hay ninguno. Y estas elecciones son importantes. La abstención también favorece a la derecha. Votar al IU es quitarle votos al PP.
Todos a votar el domingo.

No hay comentarios: