pieles no

pieles no
Pieles NO

lunes, 7 de noviembre de 2011

Esta noche, debate interesante en TVE






Para mis seguidores ultramarinos, que son legión, (encabezada por los mejicanos -gracias,majetes-)pongo este post, pues los españoles ya estamos hasta las cejas de campaña electoral. Esta noche en la TVE hay un debate en directo entre los líderes de los dos partidos mayoritarios, PP y PSOE.
Estos dos gigantes están empeñados que en esta tierra madrastra de sus hijos impere el bipartidismo, y los otros partidos, como Izquierda Unida , PNV y demás, que tienen también muchos seguidores, solo tienen unos spots de pocos segundos para hacer su propaganda.
Pues esta noche, Mariano Rajoy,(el que coquetea con una señora mema total, Esperanza Aguirre...) facha donde los haya y un poco torpe,candidado del Partido Polular (de popular nada...) se enfrenta a Alfredo Pérez Rubalcaba, del Partido Socialista. A mí no me gusta ninguno de los dos, pues el Rajoy es un carca de miedo, y el Rubalcaba un maquiavelo mentiroso. Ahora promete el oro y el moro, pero ¡si hace muchos años que está en el gobierno de Zapatero y no ha hecho nada!. Y es que nos toman por idiotas. Y es que la gente es tan boba que va a votar masivamente al PP, creyendo que si cambia el gobierno, todo irá mejor. Como si los peperos tuvieran una varita mágica para sacarnos de la crisis. Rubalcaba,(el que en las fotos está con Felipón) que tiene mucha labia,aunque no gane, va a convencer a muchos indecisos en el enfrentamiento de esta noche. Y Rajoy también. Es por lo que se hace este happening televisivo. Para mover a los indecisos.
Y el día 20, que Dios nos coja confesados... aquí sí que será verdad aquello de ir de Guatemala a Guatepeor...

No hay comentarios: