pieles no

pieles no
Pieles NO

viernes, 29 de noviembre de 2013

Todos a tomar por saco (menos los ricos)

Mariano Rajoy, Presidente de España


 
En España  vamos de mal en peor. Hemos retrocedido 40 años. Cada vez se parece más a la España de Franco, gracias al PP, partido de la derecha más rancia. Al obtener la mayoría absoluta (los españoles somos, o tontos, o masocas).el PP se ha puesto a privatizarlo todo.  
Esta gente se ha cargado la educación con leyes estúpidas, y los padres que han podido han llevado a sus hijos a colegios privados. Lo que ellos pretendían.. Así se benefician sus amigos.
Se han cargado la sanidad, cerrando centros de atención a enfermos de Alzheimer, enfermos terminales,incapacitados, etc. Entonces, más de lo mismo. Los que han podido han llevado a los abuelos a centros privados, y los que no han podido pagarlos...no sé. Estas personas necesitan una atención continuada .Pero aparecerán como setas centros privados y caros.
Han cerrado los centros y pisos de acogida a mujeres maltratadas. Antes había un centro donde las acogían, recibían protección y podían vivir discretamente en pisos. Ahora todo esto se ha ido a la porra. Deben pensar que, si los maridos las matan a palizas, por algo será.
Se han cargado los derechos de la mujer a disponer de su propio cuerpo. Han prohibido el aborto libre y gratuito, los anticonceptivos gratuitos y la píldora del dia siguiente.Pero los ricos no tienen ese problema.Pagando se consigue todo. O se van a abortar a Londres, como en tiempos de Franco.
También se han cargado la libertad de expresión, imponiendo grandes multas (de 3.000 a 30.000 euros a quienes se manifiesten delante del Congreso. ) Y si alguien insulta a un político, también. O a un policía. Multa gorda o pena de cárcel. Y si hay una manifestación (escrache, ahora lo llaman así) delante de la sede de un partido político (siempre PP) penas de cárcel y más multas gordas.
Y un largo etcétera, que no tengo sitio para ponerlo todo.
Hace poco, en Barcelona,media docena de policías se ensañaron con un hombre de 60 años y le dieron una paliza de muerte.Le dieron tantos golpes en la cabeza que sangraba abundantemente. Dijeron (¡!) que él mismo se había dado muchos golpes contra el bordillo de la acera.
 No les ha pasado nada.
¿Cuál será el siguiente paso? ¿El paredón?
 
 




Disturbios en Barcelona



Nuestro Maquiavelo de vía estrecha

Joserra Bauzá, Presidente de Baleares

cangrejos cubanos

No hay comentarios: