pieles no

pieles no
Pieles NO

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Fotos del ayer y del anteayer (jovenzuelos abstenerse)

Yo ya he dicho muchas veces que mi padre se fué a la guerra con una cámara. Aquí he puesto algunas de las fotos que hizo y otras de la posguerra, cuando ya estaba ennoviado con mi mamá. Supongo que muchos de vosotros diréis que esto a quién le interesa, que qué vaya aburrimiento. Pero yo las pongo porque son fotos testimoniales, de una guerra que no acaba de terminar, pues los 40 años de "democracia" y monarquía no han podido solucionar muchos de los problemas, como los de la Memoria Historica, las fosas de gente enterradas de cualquier manera, víctimas de la dictadura , o tantos niños arrebatados a sus madres por ser "rojas", y entregadas por las monjas de los hospitales a gente "bien" aún hasta hace muy poco. Se creyeron los que construyeron esta democracia vergonzosa, que ya podían olvidar todo. Ellos puede que sí, pero los que perdieron no se conforman tan fácilmente.
Mi padre en Cogolludo (Guadalajara)





Mi padre, (es el que va delante) entrando victorioso no sé dónde

Guadalajara


Guadalajara en invierno. Y es que allí hace un frío que pela.

Lo que siempre le volvió loco eran los aviones. En cuanto pudo se hizo piloto

 






 
Uno de los aviones que tanto gustaban a mi padre. Años después, se fué a los USA un año cuando salieron los primeros reactores para aprender a pilotarlos.


Esta es una de las fotos que más me gustan de mi padre. Es el que lleva las gafas
 
Mi madre, con la Sección Femenina en el Castillo de la Mota
Mi madre, antes de casarse
De novietes

En Sevilla, donde pasaron la luna de miel
 
 
Mi madre, en sus juventudes

En Sevilla

Aquí yo ya estaba en la foto, aunque todavía no visible




Papitos amarteladitos
 
Estas somos mi madre y yo, en Zaragoza, donde nací
 
 

No hay comentarios: