pieles no

pieles no
Pieles NO

viernes, 22 de noviembre de 2013

España ya no es una democracia

Interior prohibe escraches a menos de 300 metros de los domicilios
escrache (ahora se llaman así -no sé por qué-) a las manifas delante de las sedes de los partidos
Los escraches quedan prohibidos a menos de 300 metros de los domicilios de los políticos o de las sedes.
Una vez que el Presidente de Baleares visitó un pueblo y fue insultado por un grupo de jóvenes, aquél ordenó se les fotografiara para después multarles. ¡Viva la libertad de expresión!.
Desde entonces, cuando este señor (?) se desplaza, va con una escolta policial que ni Obama.
------------------------
  • Insultar o amenazar a un policía en una manifestación se sancionará con hasta 30.000 euros
  • ****************************************************************************
Los padres pagarán los daños que ocasionen sus hijos en la calle y la Policía podrá establecer "zonas de seguridad" contra los escraches.



Insultar, vejar, amenazar o coaccionar a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado durante una manifestación será considerado como una infracción administrativa "grave" sancionada con entre 1.001 euros y 30.000 euros de multa. Esta es una de las principales novedades del Anteproyecto de Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana que Interior prevé llevar el viernes al Congreso.
------------------
Condenan a cinco años de cárcel a quienes tiraron una tarta de nata a la cara de la Presidenta de Navarra.
-----------------


 
Presidente Joserra Bauzá

 
Los del PP se han cargado la Sanidad, la educación, la libertad de expresión. Amenazan con fuertes multas y cárcel a los manifestantes, a los que tiran huevos o tomates, a los que les llaman "chorizos" y cosas parecidas. A este paso, acabarán fusilando a quien se atreva a expresar la más mínima protesta, como en tiempos de Franco.
Las mujeres no tienen libertad para decidir sobre su cuerpo, el aborto libre y gratuito ha sido abolido,y un largo etcétera.
Igual por escribir esto me cae un palo... en España nunca se sabe.
La libertad no es votar cada cuatro años. El PP siempre se escuda en que tuvieron mayoría absoluta hace dos años. Pero esto no es carta blanca para cometer toda clase de tropelías.
Un indio boliviano dio una vez la mejor definición de la democracia que he oído o leído nunca: "Nosotros, el pueblo, es el que manda. Ellos son sólo nuestros representantes".
Bueno, pues ahora el pueblo de España no manda nada. Y nuestros "representantes" se nos cagan a diario encima. (con perdón por la expresión, pero no he encontrado otra más adecuada)
Y el príncipe Felipe dijo ayer que España ya estaba muy bien.

Surtido de tartas para arrojar a la cara de los políticos

No hay comentarios: