pieles no

pieles no
Pieles NO

viernes, 29 de noviembre de 2013

La Botella, fuente inagotable de diversión


                                               Qué triste es no tener sentido del ridículo. Y esta señora, casada con Jose Maria Aznar -que amenaza con volver, y ganará- es alcaldesa de Madrid por enchufe marital. Es la misma que dijo aquella frase,medio en inglés, medio en español, que todo el país repite y han hecho chistes, que era estupendo que las Olimpiadas fueran en Madrid, porque asi los visitantes "podían tomar "a relaxing cup of café con leche en la Plaza Mayor". Y se quedó tan ancha.
        “La ideología del PP ha traído el mayor progreso de la humanidad” (© Efe)
 
                    
               

No hay mes sin que la alcaldesa de Madrid nos regale una frase polémica. Esta vez con connotaciones más allá de las fronteras españolas. Ni corta ni perezosa, desde su escaño en el pleno del Ayuntamiento de la capital, Ana Botella ha afirmado que el Partido Popular y la ideología que defiende, en la que se enmarca la reforma laboral, “ha traído el mayor progreso de la humanidad”.
En un pleno marcado por la huelga de limpieza que sufrió la ciudad hace dos semanas, Botella también le ha replicado al portavoz de IU, Ángel Pérez, que si a él le parece “una vergüenza el sueldo de los trabajadores de limpieza, a ellos les debe parecer la misma vergüenza el sueldo” que tienen él y ella.
La réplica de Ángel Pérez ha sido inmediata: "cobo ocho veces lo que esos trabajadores pero no ofendo su dignidad porque no les digo que se tienen que conformar sino que su sueldo no es digno".
Se esté de acuerdo o no con su significado, sean o no más llamativas por sus formas que por su contenido, es innegable que la oratoria de Ana Botella no deja indiferente.
-----------------
 


Inspirado discurso de Ana Botella pidiendo las Olimpiadas para Madrid. Fijarse en el impactante inglés en que se expresa...

No hay comentarios: