pieles no

pieles no
Pieles NO

jueves, 14 de noviembre de 2013

Para matarla

Yo, que soy mucho más radioescucha que televidente, en cuando me despierto pongo la radio, que me acompaña en las tareas diarias. Luego, por la tarde, leo y veo alguna peli en la TV. Anteayer escuchaba la cadena SER, que es mi preferida, y oí una noticia que me escandalizó profundamente. En una ciudad del sur de España un hombre había cosido a puñaladas a su mujer, que, milagrosamente, no murió. La llevaron  a un quirófano y le curaron las heridas, y salió con vida porque ninguna era mortal, aunque sangraba abundantemente. Cuando la pobre sale del quirófano su madre le espeta:
-¡Vaya jaleo que has armado!¡Se ha enterado todo el mundo!
Claro, la gente que estaba allí no daba crédito a lo que oía.
Después un periodista le preguntó por esa extraña reacción materna, y la pobre, con un hilillo de voz, dijo:
-Es que a mi madre le importa muchísimo el qué dirán, y piensa que ahora, si mi marido me ha apuñalado,la gente dirá que "por algo será"...

1 comentario:

María Belén Puertas Única dijo...

Aún quedan personas así por desgracia.