Publicó en Facebook que tiene SIDA y que “muchos se irán” con ella

En su red social publicó el resultado de los análisis. Señaló que le va a “cagar la vida a muchos” y que le falta “infectar a muchos más, mientras siga respirando”
muje
Argentina.- “Les voy a cagar la vida a muchos”, publicó en su muro de Facebook una mujer oriunda de la ciudad santafesina de Firmat, que decidió hacer pública su condición de portadora de HIV mediante la red social. “Ya logré infectar muchos pero me falta mientras siga respirando y me quede cuerpo”, escribió.
La joven publica en su perfil el análisis de rigor, en el cual se puede leer su nombre completo y al pie, el resultado: positivo.
Los estudios fueron publicados el día 31 de octubre, sin embargo, días previos a la publicación, la joven socializó mensajes amenazantes dirigidos a supuestas parejas sexuales que dice haber tenido a lo largo de su vida.
Además, la mujer de apellido Domínguez aseguró ejercer la prostitución en la ciudad de Rosario, por lo que también envía periódicamente mensajes amenazantes y hasta burlones a quienes habría prestado sus servicios.
ecu
Las publicaciones se dieron a conocer masivamente el martes y dan vueltas por todas las redes sociales e inquieta no solo a los habitantes de Firmat y Rosario, sino a todos aquellos que, a partir de las publicaciones de esta joven, reales o no, reflexionaron acerca de la importancia del uso de preservativo, de la práctica del sexo seguro y de realizarse el test del HIV con periodicidad.
Vecinos de Firmat, aseguraron mediante redes sociales que, lamentablemente, no se trataría de una broma de mal gusto y dan fe de que la joven desde su perfil de Facebook ya había dado que hablar al publicar imágenes en las cuales se la podía ver manteniendo relaciones sexuales con su pareja.