pieles no

pieles no
Pieles NO

sábado, 7 de mayo de 2011

Chistecillos



















Estaban dos hombres en el cielo y uno le pregunta al otro:
-¿Y vos de qué moriste?
-Congelado, ¿Y tú?
-De la risa.
-¿Cómo que de la risa?
-Sí, es que yo pensaba que mi esposa me estaba engañando con otro hombre, entonces un día le dije que iba a salir por 2 días, pero cuando me fui, regresé ese mismo día para ver si la atrapaba con el otro hombre. Cuando llegué, busqué por toda la casa y no encontré a ningún hombre. Dándome cuenta del error que había cometido empecé a reír y reír hasta que morí.
-¡Bruto, si hubieras buscado en la nevera nos hubiéramos salvado los dos!
--------------------
* Pregunta del Fiscal:
- ¿Es cierto que usted el día de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y en el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial?

* Respuesta del Acusado:
- No, es falso... Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundición y entonces le dije: "Antonio, por Dios, ¿no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensación muy desagradable?
------------------------

* Profesor: “ ¿Qué debo hacer para repartir 11 patatas por 7 personas?”
* Alumno: “Puré de patata, señor profesor.”

* Profesor: “Joaquín, diga el presente del indicativo del verbo caminar.”
* Alumno: “Yo camino, tu caminas, el camina…”
* Profesor: “ ¡Más deprisa! “
* Alumno: “Nosotros corremos, vosotros corréis, ellos corren.”

* Profesor: “llovía”, ¿que tiempo es? “
* Alumno: “Es un tiempo muy malo, señor profesor.”

* Profesor: “¿Cuántos corazones tenemos nosotros?”
* Alumno: “Dos, señor profesor.”
* Profesor: “¿Dos?”
* Alumno: “Si, el mío y el suyo.”

* Dos alumnos llegan tarde a la escuela y dicen como justificación:
- El 1º dice: “Me he despertado tarde, he soñado que fui a la Polinesia y el viaje ha tardado mucho.”
- Y el 2º dice: “Y yo me he ido a esperarlo al aeropuerto.”

* Profesor: “Paco, diga 5 cosas que contengan leche.”
* Alumno: “Si, señor profesor. Un queso y 4 vacas”

* Profesor preguntando en un examen oral a un alumno de Derecho :”¿Qué es un fraude?”
* Contesta el alumno: “Un fraude es lo que está haciendo usted.”
* El profesor indignado” ¿Cómo es eso?”
* Dice el alumno: “Según el código penal, comete fraude todo aquél que se aprovecha de la ignorancia del otro para perjudicarlo.”

* Profesora: “María, señale en el mapa donde queda América del Norte.!”
* María : “Aquí está”
* Profesora: “Correcto. Ahora los demás respondan “¿Quién descubrió América?”
* Los demás: “María”

* Profesora: “Juanito, dime con sinceridad, ¿rezas antes de las comidas?”
* Juanito: “ No, sra. Profesora, no lo necesito, mi madre es buena cocinera.”

* Profesora: “Arturo, tu redacción “Mi perro” es exactamente igual a la de tu hermano. ¿La has copiado?”
* Arturo: “ No, profesora, el perro es que es el mismo.”

* Profesora: “Carlitos, ¿que nombre se da a una persona que continua hablando aunque los demás no estén interesados?”
* Carlitos: ” Profesora”

No hay comentarios: