pieles no

pieles no
Pieles NO

miércoles, 4 de mayo de 2011

La CIA presume de la eficacia de sus torturas




Les llama: "Métodos avanzados de interrogatorio". Pues esas cosas son casi tan viejas como la Humanidad.El jefe de la CIA, ha declarado, orgulloso, que sus muchachos habían torturado a seguidores de Bin Laden aplicándoles el método del "ahogamiento", y que les había ido muy bien.
En el curso de interrogatorio, el preso es atado a una tabla de madera con la cabeza en alto y los pies abajo. La cara es tapada con un papel celofán, y después se le echa agua. En este momento, como la boca y la nariz están tapadas por el papel, el preso es obligado a confesar pensando que muere pronto por asfixia. Por regla general, el preso sólo puede soportar 14 segundos bajo esta tortura, y suplica clemencia.
En la TV ha salido un vídeo de un hombre sufriendo esta tortura, y otro que era llevado entre dos, y que iba encorvado y casi no podía andar. No han explicado lo que le habían hecho a éste último.
La mesa de más abajo no sé como funciona, pero los de la CIA lo consideran "el mejor y más eficaz método para hacer confesar".

1 comentario:

zubizup dijo...

Turkish Underwearing desing
www.yoncatoptan.com
If you wisit me , I will be glad:)
:)
:):)
:):):)
:):):):
Kendi İşinizi Kurun!!!!