pieles no

pieles no
Pieles NO

lunes, 9 de mayo de 2011

El burdel


Dos viejitos, deciden ir a un burdel.
Al llegar, la madame los mira bien, llama la mucama y le dice:
- "Anda a las habitaciones 1 y 2 y coloca una muñeca inflable en cada cama....
..estos dos viejos están tan borrachos que no van a notar la diferencia....
..No voy a gastar a mis muchachas con estos viejos pendejos".
La mucama cumple las órdenes y los dos viejitos van a sus respectivas
habitaciones y ''hacen la tarea para el hogar'
En el trayecto de vuelta a sus casas, uno de los viejos dice:
- Creo que la mujer que estaba conmigo estaba muerta!
- ¿Muerta? Dice el otro. ¿Porque
piensas eso?
- Es que no se movió ni habló mientras le hacía el amor
- Podia haber sido peor, dijo el otro. ¡Yo creo que la mia era una bruja!
- Una bruja!!! ¿Por que carajo dices eso?
- Bueno..., lo que pasó es que mientras yo estaba en los preliminares le di una mordida en el culo, entonces me tiró un pedo en la cara, salió volando por la ventana y encima de eso se llevó mi dentadura !!!

No hay comentarios: