pieles no

pieles no
Pieles NO

jueves, 19 de mayo de 2011

Consignas más o menos electorales



Millones de parados y ninguno callado
Millones de desempleados y ninguno parado
Basta de falacia, queremos democracia
El pueblo unido funciona sin partidos
Si al pueblo maltratan, el pueblo se levanta
Nuestro dinero no es para el banquero
Si seguís con esa, haremos la islandesa
Si votas lo de siempre, te joden igualmente
Democracia es otra cosa, esta es asquerosa
Si quieres transición, movilización. Si quieres el cambio, revolución
Fantoches que estáis en el poder dejaros de joder
Ni Zapatero, ni Rajoy, democracia HOY
Porqué manda el mercado, si yo no le he votado
Con nuestro dinero, se salva a los banqueros, con nuestra unión, es la revolución
PSOE y PP, la misma mierda es
Botín y babosa son la misma cosa
Qué el viento de levante, se lleve a los mangantes (Para Cádiz ;-))
Al pueblo en la calle, no hay nadie que lo calle
El oro del banquero, la sangre del obrero
Juan Carlos, Sofía, la olla está vacía
Felipe, Leticia, a reinar a Sicilia
El pueblo no se calla, sabemos lo que pasa
Los recortes hacerlos en las Cortes
Mariano, Zapatero, que os voten los banqueros
Manos arriba, esto es un rescate
Políticos y banqueros, los mismos carroñeros
España en pie, una Islandia es
Bancos y partidos, el pueblo está jodido
Ea, ea, el pueblo se cabrea
España cabreada, España se levanta
Si esto no se apaña, caña, caña, caña
Menos gastos militares y más gastos sociales
Políticos y banqueros, mentirosos y usureros
Más inversión en sanidad y educación
Si el aire fuera un banco ya lo habrían rescatado
Tenemos la solución los banqueros a prisión
Las personas primero, los banqueros al talego
Rescata a la gente, no seas indecente
Devuelve lo robado que yo me lo he ganado
Dónde están, no se ven lo que tienen el poder
Luego diréis, que somos cinco o seis
Banqueros y usureros, los chorizos al talego
La ciudadanía, no somos mercancía
Con nuestro dinero, se salva a los baqueros
Porqué manda el mercado, si yo no lo he votado
Banqueros rescatados, obreros desahuciados
Jolín, jolín que aquí manda Botín, joder, joder no hay ni pa comer
Botín es el que manda y el pueblo es el que paga
Si esto no se apaña, caña, caña, caña, si esto no se arregla, fuera, fuera, fuera
PSOE, PP, la misma mierda es
Menos procesiones y más manifestaciones
Esta democracia me hace mucha gracia
Esto es un infierno, derroquemos al gobierno
Esta economía, es una hipocresía
El 22 de mayo, no seas su lacayo
No hay quien resista, siendo mileurista
Ladrones, corruptos, esto es un insulto
Mi dignidad no la compra mastercard
Revolución contra la corrupción
Con corrupción la revolución
No somos vagos, estamos en el paro
No hay quien resista, siendo mileurista
Político y banquero, reparte tu dinero
Escucha FMI, ya está España aquí
Escucha FMI ya está el pueblo aquí
La democracia no se ve, la democracia ya se fue
Contra la corrupción, político a prisión. Contra la usura, banquero al paredón
O todos en el ajo, o todos al carajo
Juan Carlos, Sofia, ve a la compra un día
De Oviedo a la La Palma, se acabo la calma, de Vigo a Barcelona corruptos a chirona
Nosotros os votamos, nosotros os echamos
Mi papeleta, no vota a tanta peña jeta
Un hipotecado es un esclavizado
Estas hipotecas, son nuestras condenas
Banquero, chupón, ya no estoy en mi sillón, político indecente yo estoy con mi gente
Corruptos y banqueros devolved nuestro dinero
Ciudadanía al parlamento a hacer el llamamiento
No nos hace gracia esta democracia
Corruptos y banqueros, temed a los obreros
No más corrupción, pasamos a la acción
Tenemos la solución los corruptos a prisión
Tenemos la solución, banqueros a prisión
Sigue con esa que montamos la islandesa
Vuestra avaricia es nuestra injusticia
Sembrad corrupción y tendréis rebelión
Somos ciudadanos, no vuestro ganado
Si somos el futuro porque nos dan por culo
Contra la corrupción, decapitación
La sociedad despierta, se os acabó la fiesta
Insumisión contra la corrupción
Menos eurovisión y más manifestación
Recortad nuestros derechos y quemaremos vuestros techos
Quien dirige la batuta son unos hijos de puta
Banqueros usureros apestáis como becerros
Pedís austeridad desde el Mercedes clase A
Derribaremos el muro para salvar nuestro futuro
Políticos y banqueros arderéis con el dinero
Políticos comprados nos veréis en los juzgados
Al pueblo se recorta y la banca no se corta
Porque no nos hace gracia esta democracia
Sembrad corrupción y habrá revolución
Os haremos caer, el pueblo es el poder
Mis recortes sociales pagan los coches oficiales
La banca siempre gana, los recortes son su paga
El oro del banquero es la sangre del obrero
Si esto no se apaña, caña, caña, caña, si esto no se arregla, guerra, guerra, guerra y si no hay solución a la Revolución
Un pueblo aplastado es un pueblo indignado y un pueblo aplastado en un pueblo incendiado
¿Recortes al obrero y beneficios al banquero???
Menos corrupción y más vocación
A tanta corrupción, bajamos el telón
Con esta hipoteca, me quedé mirando a Cuenca
Menos recortes sociales, más recortes militares
Recortad sin corazón y caeréis sin compasión
Ciudadanos al poder, os vamos a joder
Islandia, Islandia, mejor que Disneylandia
Ni en Eurovisión falta corrupción
Con mi dinero no pago a estos puteros
Ley de extranjería para la reina sofía
Le pese a quien le pese, España no se vende
Se quedan con mi pasta y aún les debo pasta
Viajas en primera mientras limpio tu escalera
Estoy en el paro, trabaja tú, enchufado
Dónde están mis intereses, los robas todos los meses
Izquierda y derecha, corrupción a toda mecha
No estáis educando, estáis adoctrinando
A mi no me da igual, preparados listos ya
A quién quieres engañar, yo también puedo pensar
Basta ya que tengo dignidad
No me cuentes cuentos, mis hijos están hambrientos
Quiero trabajar, no quiero mendigar
Más revolución y menos corrupción
Señores feudales, compartid vuestros caudales
Más educación y menos corrupción
PPSOE y coalición la misma mierda son
Los gastos militares, para escuelas y hospitales
Un bote, dos botes, masoca el que les vote
Se nota, se sienta mis huevos presidentes
Se nota, se siente, el pueblo está presente
Se nota, se siente, el pueblo presidente
Así, así, ningún paso atrás, contra la usura del sucio capital
Si quieres que te vote, no chupes del bote
Transparencia en la gestión, no nos robes más, cabrón
Rajoy, Zapatero, no sois democracia, lo es el pueblo entero
Nuestros políticos son teatreros, en este país no los queremos
Hasta las pelotas de tanta gaviota
¿Dónde está el dinero? ¿Dónde está el dinero? Se lo ha gastado en drogas el hijo del banquero
Estado opresor, pueblo luchador
El pueblo sino lucha, los políticos no escuchan

No hay comentarios: