pieles no

pieles no
Pieles NO

domingo, 15 de abril de 2012

El rey se rompe una cadera matando animales de especies protegidas


Esta Semana Santa el rey se la ha pasado matando animales -sobre todo elefantes, que son especie protegida, y él es el Presidente mundial de Adena- y estas fotos lo confirman. Es en Botswana, país africano donde no hay parques naturales como en Kenia y Sudáfrica, y donde los gobiernos corruptos dejan a los grandes de este mundo matar lo que quieran, siempre que paguen bien. El cazar una de estas piezas le ha costado al rey 37.000 euros. ¡Vaya hipócrita!. Porque después sale en la TV diciendonos que está consternado por la crisis, que sufre mucho por tanta gente desesperada que lo ha perdido todo, que hay que apretarse el cinturón y cosas así. Ha sentado muy mal en los medios y todos los diarios le critican, menos el ABC, que es monárquico desde siempre, y La Razón,(de ultrederecha) que pasa de puntillas por el asunto.
El trastazo para romperse la cadera por tres sitios no se lo ha dado cazando, sino en el hotel donde se alojaba con sus amigotes a las 3 de la madrugada, cayéndose por una escalera.
La Reina, que es amante de los animales, está en Grecia, donde se fué a celebrar la Pascua ortodoxa, y no se sabe nada de ella ni por el momento ha regresado.
Desde luego, la monarquía española va de mal en peor. Primero, lo del yerno ladrón, el Urdanga. Luego, el nene Froilan casi se mata con una escopeta que había puesto en sus manos su padre, un insensato. Luego, ésto. El rey se va, con su avión privado (que pagamos todos) a hacer barbaridades a Africa. Y la última encuesta del CIS en octubre, que por primera vez demuestra que los ciudadanos suspenden a la institución monárquica.

No hay comentarios: