pieles no

pieles no
Pieles NO

domingo, 1 de abril de 2012

Nunca juguéis con una tabla ouija


Es MUY peligroso. Ya sé que los que me lean, me conozcan o no, pensarán que estoy chiflada, o que escribo esto para hacerme la interesante. No es verdad. Lo hago porque, como cada día este blog tiene una media de 600 visitas, pienso que si escribiendo estas cosas consigo que alguien que pensaba jugar con ese chisme , no lo haga, o si ya ha empezado, lo deje para siempre, este post habrá sido muy útil. Todo el mundo sabe lo que es el tablero ouija. Aquí hay varias fotos. Y cómo y para qué se usa. Si alguien no lo sabe, que mire en la Wikipedia.
Lo que me escandaliza es que se vende a veces en tiendas de juguetes para niños. Es como darles una pistola cargada.
Yo, cuando ya no tenía nada de niña, practicaba una cosa que es casi lo mismo, e igual de peligroso: La escritura automática. La cosa consiste en coger un trozo de papel o un cuaderno, ponerlo encima de una mesa, sentarse delante con un boli en la mano, y con el codo reposando encima de la mesa de forma que la mano pueda moverse libremente, poner la punta del boli encima del papel y dejar el brazo así como lacio. Se invoca a alguien (yo lo hacía con amigos y parientes muertos), se le dice que por favor escriba algún mensaje, o se le hace alguna pregunta. Pero para conseguir que la mano empiece a moverse sola -al parecer- no hay que pensar en el boli, sino distraerse viendo la tele, o leyendo algo, dejando la mano muerta pero con la punta del boli encima del papel.Entonces, después de haber hecho la pregunta o invocado a algún muerto o espíritu (yo nunca llamé a ningún diablo), la mano mía se empezaba a mover y a escribir, pero yo no sabía lo que estaba escribiendo, parecía que alguien lo hacía en mi lugar, moviendo mi mano. Al cabo de un rato, cuando se paraba, podía leer lo escrito, que nunca fueron cosas incoherentes, sino muy coherentes con las preguntas que yo les había hecho a "mis" espíritus. Por ejemplo, invoqué a un amigo muerto muy joven, y le pregunté "que cómo estaba", interesándome por su estado feliz (o no) en el más allá. Yo le pregunte: "Fulano (aquí dije su nombre). ¿cómo estás? ¿cómo te encuentras". Y el tío va y me contesta (por escrito, claro) : "muerto...". Yo pensé que era una contestación muy acorde con su forma de ser, pues era de un sentido del humor un poco negro, y esta respuesta me dió risa y me gustó, porque pensé que sí era él.
Lo probé con otros difuntos conocidos, y siempre me salía algo útil o verdadero. La única vez que me dió un poco de yuyu es cuando pregunté, así como al azar, que quién era mi enemigo. El "ente" que me respondió me escribió con toda claridad la palabra "madre". Brrrrrrrr........
También me dedicaba a echar las cartas (otro canal por el que pueden meterse donde no deben espíritus peligrosos, pero yo entonces no lo sabía). Las echaba a amigas o me las echaba a mí misma, y la verdad es que siempre acertaba.
Ya sé que a estas alturas todo el mundo piensa que estoy chiflada o que soy una mentirosa. Pero es que a mí siempre me han pasado cosas raras, y muchas de ellas las he puesto en este blog. Los que lo siguen lo saben. Los chamanes peruanos con los que hablé allí me dijeron que tenía un buen canal directo con el más allá, y que si me quedaba en el Perú me enseñarían a ser chamana. Ya me hubiera gustado, ya, pero tenía que volver a casa.
Pero la triste verdad, y nunca sabré si es por estas prácticas estupidas y peligrosas, luego tuve muchos problemas, como grandes depresiones, ideas obsesivas de suicidio, ataques de angustia y un malestar que no me dejaba vivir, todo ello prolongado muchos años, aunque también tuvo la culpa el rechazo que mi madre siempre mostro hacia mi matrimonio, cosa que me causaba gran ansiedad y pena.
Ahora ya estoy bien, pero tengo que continuar medicándome. No sé hasta que punto pudieron ser causa de estas horribles experiencias que tuve que soportar durante años -no exagero nada-, estas prácticas espiritistas, que yo hacía sin temor alguno y divirtiéndome. También fuí un par de veces a echadoras de cartas, y una de ellas, a la que consulté ya hace mucho tiempo, pocos años después de mi boda , me lo adivinó todo, el pasado, el presente y el futuro. Yo, cuando estaba diciéndome estas cosas, le pedí permiso para apuntarlas, y no tuvo inconveniente. Y con el paso de los años, yo me iba dando cuenta de que todo lo que me había dicho se iba volviendo realidad, y que casi todo ya lo había olvidado, o sea que no hacía las cosas para que se cumplieran las predicciones, sino que me daba cuenta después de haberse hecho realidad. Por ejemplo, por aquel entonces me "diagnostico" que al cumplir los 50 tendría "el quironazo", algo así como una conjunción astral en Sagitario (que es mi signo), y que seguramente cambiaría de religión. Entonces no hice caso, pero después, al leer en el cuadernito esto, me quedé helada, pues se había cumplido la predicción sin yo acordarme de nada.
Predecir el pasado es relativamente fácil para una echadora de cartas experimientada, pues te pregunta cosas, o tú mism@ las dices sin darte cuenta. Pero predecir el futuro, y sobre todo una cosa tan inusual como un cambio de religión, es ya mucho mas raro... También me dijo otras cosas que espero no se cumplan, sobre la muerte de seres queridos dentro de tres o cuatro años.
-----------
Yo, desde aqui, quiero decir a todo el mundo, que aunque sea apasionante y divertido (que lo es) hacer espiritismo, ya sea con un vaso, una ouija, con la escritura automática, las cartas o lo que sea, NO LO HAGAIS, por Dios, que además de ser un gran pecado -esto para los creyentes- es un disparate para todo el mundo, ateos o no. Porque estáis jugando con unas fuerzas muy poderosas que no sabéis manejar. Es como conducir un autobús por una carretera a 200 por hora sin saber conducir un coche.
No pretendáis saber nada por estos métodos, pues yo estoy convencida de la existencia de malos espíritus. Si son demonios o no, eso ya lo ignoro. Pero pueden hacer mucho daño. A mí me lo hicieron.
El único truco para vivir feliz y serlo después de la muerte está en ser buena persona, y rezar, aunque no se tenga mucha fe. Pero Dios es comprensivo y ayuda a quienes le piden auxilio. A mí nunca me ha fallado, y me ha sacado de un montón de malos pasos. La oración (ahora parezco una beata, cristiana o musulmana...) es PODEROSÍSIMA, aunque no se crea demasiado., Pero el hecho de rezar es increíble como funciona. Dios NO DEJA NUNCA A NADIE COLGADO, si este alguien se lo pide de verdad, incluso si no cree demasiado en él, pero está asustado. Medicos y curas no suelen servir para nada en estos casos. Pero DIOS NO FALLA.

Ahora, podéis reíros cuanto queráis. Pero yo he pensado que debía escribir esto porque quizás alguien en apuros lo lea.
Que así sea.

No hay comentarios: