pieles no

pieles no
Pieles NO

domingo, 15 de abril de 2012

La comida familiar misteriosa. ¿Será verdad?

Corinna, la princesa

El rey reunió a sus tres hijos lejos de Zarzuela y sin interferencias de los “colaterales”. Una vez sentados… llegó la revelación

reyJC
Juan Carlos de Borbón

¿Recuerdan las fotografías de hace unos meses en las que se veía al Rey entrando en el restaurante El Landó de Madrid para cenar con sus tres hijos? La revista ¡Hola! publicó ese reportaje y destacó la ausencia de la reina, Letizia e Iñaki Urdangarín argumentando que bien estaban de viaje o bien estaba (por la princesa) cuidando a sus hijas. Esa cena no fue únicamente para disfrutar de las ensaladas de tomate o las famosas chuletitas de cordero de uno de los restaurantes favoritos del Monarca, sino que tenía un motivo.

Más bien una sorpresa que don Juan Carlos quiso transmitir a sus hijos, para lo cual era mejor reunirles fuera de Palacio y en un ambiente agradable y distendido que quitaba formalidad a su discurso. Según amigos muy cercanos a Juan Carlos de Borbón, lo que cuentan que esa noche podría haber comunicado a sus hijos es su especial amistad con la princesa alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein y la importancia de esta atractiva mujer en su vida.

La misma fuente asegura que desde hace unos meses Corinna vive junto a su hija en un chalet de El Pardo, suficientemente protegida de la mirada de curiosos, que deja cuando sale los fines de semana de cacería junto al rey. Entonces recibe al resto de cazadores como una auténtica anfitriona que organiza y dispone a su antojo como dueña y señora de la casa.

Corinna es una mujer muy especial para don Juan Carlos y esa noche, en el Landó, su nombre estuvo sobre la mesa mientras el príncipe y las infantas simplemente escuchaban unas explicaciones que, seguramente, ya imaginaban.

No hay comentarios: