pieles no

pieles no
Pieles NO

miércoles, 11 de abril de 2012

Los políticos cada vez más ricos, y los pobres cada vez más pobres. Siempre pasa igual, pero en España más.





arriba 1820


Cospedal se declara católica pero practica la marcha atrás con su marido

Su esposo renuncia a un sueldo de 180.000€ por las presiones del gobierno

Lo que cabrea es que casi todos los políticos del PP, al llegar al poder, han enchufado con sueldos fabulosos a sus parientes, con la que está cayendo. Lo que tendrían que hacer es autorebajarse el sueldo para dar ejemplo, y no hacer recaer los recortes en las clases menos privilegiadas.Lo que sigue es de la revista "El Jueves", que es la más seria del país.

Cospedal

Todo son risas hasta que llaman desde Moncloa Palace :__( Ignacio López del Hierro, el marido de la Nilf de España (Neocons I’d Like to Fuck), ha renunciado al puesto de consejero de Red Eléctrica Española de manera unilateral, voluntaria y pidiendo al gobierno que por favor dejaran de apagarle cigarrillos en el escroto que ya se iba. ¡Maldita sea! ¿En qué se ha convertido España? Si ya no puedes enchufar a tu marido en una empresa que se llama Red Eléctrica Española, ¿dónde lo vas a enchufar?

Ah, un amanecer límpido y resplandeciente ilumina el nuevo día de la política española. Una política en la que el nepotismo y el tráfico de influencias pertenecen al pasado. Bueno, excepto por el caso del hijo de Esperanza Aguirre, que ha sido nombrado asesor del Ministerio de Economía. Ah, y el de la hija de Manuel Chaves, cuya empresa recibió 10M€ del gobierno andaluz. Ah bueno, y el de Anna Hernández Bonancia, esposa de José Montilla, que llegó a ocupar simultáneamente hasta 15 cargos en empresas públicas y privadas. Ups, y el de Javier de Paz, el hamijo íntimo de Zapatero y actual consejero y asesor de Telefónica. ¡Oh wait! Y el de Oriol Puig, hermano del Conseller de Interior de la Generalitat de Catalunya y flamante nuevo director del Servicio de Meteorología. Y… Esperad, ¿Os había comentado que soy el hijo secreto que Manel Fontdevila tuvo con una monja durante un viaje de fin de curso a Roma? ¡No, que es broma! Fue en Florencia.

Lo peor del caso es que todos estos trapos sucios son de sobras conocidos, basta con echar un ojo a la prensa. Pero esto es España, aquí los políticos van con la cabeza bien alta. Solo les falta montar una rúa del "Día del Orgullo del Tráfico de Influencias", con los hijos, los sobrinos y los cuñados de los políticos subidos en enormes carruajes y bailando en pelotas mientras nos lanzan fotocopias de sus nóminas a la cara: “¡Tomad, pardillos! ¡JAJAJA!” (todo subvencionado por el Ministerio de Cultura, por supuesto). ¿Queréis hacer reír a un comisario europeo? Contadle este chiste: Va un político español y dimite. Se parten la caja. Se lolean. Se les desencaja la mandíbula y se desmayan y terminan en el suelo con la boca espumosa y los pantalones manchados de orín europeo. Y eso que nosotros somos tan familiares de los políticos como el que más. De hecho, somos sus "primos" preferidos.

No hay comentarios: