pieles no

pieles no
Pieles NO

domingo, 1 de abril de 2012

Rex, un policía diferente







Este es el nombre de mi serie de TV preferida.
Yo no soy muy televisionera, pero esta serie es que me chifla. Este perro actor, que se llama nada menos que Rhett Butler, (es hijo de otro que salía en los primeros episodios), es tan expresivo que sabe poner cara de tristeza, de alegría, de sorpresa... como cualquier actor. Es un pastor alemán precioso, mi raza perruna preferida.
Ha tenido dos amos, Moser, el que está en la foto con bufanda azul, que figura que muere al enfrentarse a un asesino en serie, y el segundo, que es un actor alemán también muy atractivo.
Los otros personajes son un poli de la misma edad que el prota y al que siempre Rex le quita los bocadillos, otro poli gordo que suele hacer trabajos de investigación, y un comisario retirado que les ayuda porque echa de menos su profesión.
Esta serie ya lleva más de 10 años en las TVs de todo el mundo, y espero que siga, pues cuando la ponen todos mis amig@s ya saben
que si me telefonean cuando la estoy viendo, no les hago ni caso, pero como me comprenden no se enfadan ni nada.
Entre tanta basura televisiva esta serie es como un soplo de aire fresco.La recomiendo. Animaleros y amigos de las cosas positivas.

No hay comentarios: