pieles no

pieles no
Pieles NO

jueves, 26 de abril de 2012

Pero...¿qué pasa en Argentina?



Aquí se puede ver a un famosísimo cuadro del pintor español Sorolla,"La víctima de la Fiesta" que retrata a un caballo de un picador. Era horrible, pues los toros les sacaban las tripas a cornadas en pleno ruedo y luego si no se morían allí mismo, en las cuadras les volvían a meter dentro los intestinos y les cosían, y así podían salir una vez más a enfrentarse con el toro. Después ya se les puso un peto, y de esta manera, la gente no ve nada. Pero les siguen rompiendo las costillas.
Esto lo pongo porque me he enterado del horrible trato que reciben en Argentina muchos caballos, reventados de trabajar las 24 horas del día, y además sus dueños los matan a cuchilladas y otros horrores que me resisto a poner aquí.
¡¿Pero qué pasa en Argentina?!. ¿Es que no hay sociedades protectoras de animales que se ocupen de parar estas barbaridades?. Y las autoridades, ¿qué hacen?. Supongo que les importa un pepino todo ésto.
Esta no es la manera de dar buena fama a un país, precisamente.

Teaser 01 del film documental HORSES acerca del maltrato que sufren los caballos cartoneros from REVOLVER PRODUCCIONES on Vimeo.

No hay comentarios: