pieles no

pieles no
Pieles NO

viernes, 20 de abril de 2012

Guntur y Asmara, los dragones amorosos

En el zoo de Barcelona tienen tres dragones de Comodo, que son unos reptiles contemporáneos de los dinosaurios, y los más parecidos a ellos. Pueden llegar a medir hasta tres metros, y son bastante feos y muy agresivos.
Pero en el zoo barcelonés tienen tres, dos machos y una hembra, y decidieron intentar tener crías de ellos. La hembra, Asmara, era virgen y jovencilla. Los machos también jóvenes. Lo intentaron con el más grande, pero Asmara se asustó mucho y no quiso saber nada de su brutal enamorado. Lo intentaron con Guntur, y no dejaron que la gente los viera pensándose lo peor, pues a veces el macho mata a la hembra en la cópula, sobre todo si es "inexperta". Bueno, pues los cuidadores se quedaron a cuadros cuando vieron como se desenvolvía el "noviazgo", y decidieron que la gente también lo viese. Guntur se mostró como un amante dulcísimo, y ella le correspondió. Hacían el amor acariciándose y de lo más empalagosos. Luego se dormían fundidos en amoroso abrazo.
Ahora están de "luna de miel", tan acaramelados como al principio, y se espera que Asmara quede embarazada con tanto tierno amor, y tengo una camada de diez o quince dragoncitos de Comodo, que serán tan feísimos como sus papis, y esperemos que tan dulces.

No hay comentarios: