pieles no

pieles no
Pieles NO

sábado, 28 de abril de 2012

En la izquierda estamos más guapos






Un estudio dirigido por el profesor de Psicología en la Universidad de Wake Forest James Schirillo concluye que hombres y mujeres son percibidos más atractivos cuando se les fotografía desde su lado izquierdo.

Es algo que se intuía desde hace tiempo, cuando los retratos se hacían a mano sobre óleo, pero este estudio parece confirmarlo.

El profesor Schirillo pidió a un grupo de participantes que mirasen varias fotos en blanco y negro. Después les hizo mirar los 'negativos' de las mismas fotos, alteradas digitalmente de forma que se viesen al revés.

Las imágenes del flanco izquierdo de los retratos fueron más valoradas y causaron reacciones más favorables de los espectadores.

No sólo eso sino que sus pupilas se dilataron lo que siginifica que encontraron estas imágenes estímulos más interesantes.

"Estos resultados sugieren que las mejillas izquierdas de los fotografiados tienden a mostrar una mayor intensidad de emoción, lo que hace que quienes lo ven lo encuentren más atractivo estéticamente", explicó Schirillo a 'The Huffington Post'.

Aunque Sara Carbonero es tan guapa, que da lo mismo como se ponga.

No hay comentarios: