pieles no

pieles no
Pieles NO

viernes, 6 de abril de 2012

El Vaticano, un insulto para los pobres













Y la Iglesia Católica también. Y pensar que Jesús (Isa ben Mariam para los musulmanes) siempre iba a pie a todas partes, que su unico lujo en este sentido fué entrar en Jerusalén para celebrar la Pascua montado en un burro prestado, y que comía bien cuando le invitaban. Porque tenía muchos amigos, debía ser muy simpático, pues se llevaba a la gente de calle, y las mujeres le adoraban (bueno, en sentido pagano...). Igualito que el Papa, (todos los Papas) que se pasea con una cruz de oro al cuello que pesa medio kilo, y que vive en el Vaticano rodeado de tesoros inmensos.Y los cardenales, todos en Mercedes y coches de alta gama... ¿Cómo puede ser creíble la Iglesia para los pobres?. Si la gente humilde odia a los curas y se confiesan ateos, no es para menos. Vaya ejemplo que dan los discípulos de Jesús. De humildad y pobreza, nada de nada. Son tan malos o peores que los fariseos contra los que tronaba Jesús, llamándolos víboras, y así le fué, que no pararon hasta conseguir verlo crucificado.
Da grima ver a esos negritos que ya nacen medio muertos, y se piensa en todo el oro que encierra el Vaticano. ¡Que lo subasten,leñe, y que repartan el dinero entre los pobres!. Y aunque siguiera habiendo menesterosos, al menos habrían dado un ejemplo estupendo y se habrían lavado un poco la cara, que el Vaticano la tiene muy sucia ,con tanto cura pedófilo amparado por el Vaticano, que no los echa del seno de la Iglesia, sino que sólo los traslada a otra diócesis, siendo como son un gran peligro para sus nuevos feligreses y sus críos.
Yo me harté de ver tanta hipocresía en la Iglesia católica y me convertí al Islam, por dos razones: Porque no creo que JC fuera Dios (aunque sí un gran profeta y un hombre extraordinario), y porque, aunque a veces sean un poco brutos (no todos, una minoría que es la que destaca, y las interpretaciones tendenciosas de Occidente)- son más sanos, no tienen tesoros, se ayudan entre sí como los primeros cristianos, ayunan de verdad en el Ramadán (aunque una amiga mía diga que eso es que son masocas), los imanes no pintan gran cosa y se ocupan de sus pobres. Las relaciones con Dios de un musulmán son directas, sin intermediarios , que es como debe ser.

No hay comentarios: