pieles no

pieles no
Pieles NO

lunes, 25 de julio de 2011

Tremendo





Un matrimonio decide ir al Caribe de vacaciones, lugar donde fueron de luna de miel, sin embargo, debido a unos asuntos del trabajo, la mujer no puede viajar con su marido y como solución deja que su marido viaje para darle alcance pasados unos días.
Una vez que el hombre llega al hotel de cinco estrellas donde se alojaron también en la luna de miel, comprueba que en la habitación hay un ordenador con conexión a Internet, así que piensa que sería una buena idea enviarle un e-mail a su mujer para decirle que todo ha ido bien, sin embargo al enviarlo, teclea mal la dirección de correo de su esposa y lo envía a otra persona.
El e-mail es recibido por una mujer viuda que acaba de llegar del funeral de su marido. Al llegar a casa, como es muy friki, lo primero que hace es mirar su correo y nada más acabar de leerlo, se desmaya. Esto es lo que decía:
Querida esposa: He llegado bien. Probablemente te sorprenda recibir noticias mías por e-mail, pero ahora tienen ordenador aquí y puedes enviarle mensajes a tus seres queridos. Acabo de llegar y he comprobado que todo está preparado para cuando llegues este próximo viernes. Tengo muchas ganas de verte y espero que tu viaje sea tan tranquilo y relajado como ha sido el mío.
P.D.: No traigas mucha ropa. ¡Aquí hace un calor infernal!

No hay comentarios: