pieles no

pieles no
Pieles NO

jueves, 7 de julio de 2011

Tórrido verano mallorquín









Aquí pongo algunas fotos de mi vida cotidiana en este verano, que, como todos, hase una caló que es demasiao. Sobre todo por la humedad. Estamos dentro de casa a 30ºC, lo cual no es mucho, pero parece que estamos en una sauna.Los chorritos de sudor caen por la cara. El unico sitio donde se puede vivir, y donde paso yo las tardes y las veladas es en la terraza. Aquí se puede ver a mi gata Chenta, desesperada, durmiendo en una cesta de mimbre en las alturas de la cocina. A la Loli, también por las alturas. Chenta, en otra, vigila a Benjamina cuando ésta come. Y yo que me dedico con estos calores a la comidita sana, mucha ensalada y verdura, lo que me ha permitido quitarme de encima los dos kilos que me sobraban.
Perdonen mis lectores este pequeño desahogo personal.
¡Buf!...y no puedo seguir escribiendo. Me voy a la terraza, que es el único sitio donde se puede vivir.Me he hecho mi pequeño Edén...

No hay comentarios: