pieles no

pieles no
Pieles NO

martes, 5 de julio de 2011

Las mujeres se encuentran gordas




Al menos las europeas.Las partes de su cuerpo que más les desagradan son la barriga y las caderas. Dos partes del cuerpo que antes del siglo XX se admiraban cuando eran generosas. El vientre gordezuelo era un signo de riqueza (los pobres estaban muy delgaditos porque pasaban hambre)y las caderas anchas, de fecundidad. Pero en el siglo XX se puso de moda un cuerpo de mujer andrógino y casi sin formas.
¿Por que cambiaron así los standards de belleza?. Esto lo decidieron las mujeres, sin consultar a los hombres. Durante la guerra del 14, los hombres estaban en el frente y las mujeres de todos los medios sociales empezaron a trabajar. Las ropas antiguas ya no servían. Las mujeres adoptaron trajes más cómodos y más ceñidos al cuerpo. Después, cuando la aparición de las vacaciones pagadas, el elemento femenino empieza a quitarse ropa en la playa, y se dedican a hacer deporte, cosa que antes no era bien vista.
Las mujeres reniegan de los cuerpos volupotuosos de antaño. Si en los años 50 las mujeres famosas todavía conservan muchas redondeces, los 60 ver nacer los primeros maniquíes versión XXS, como Twiggy.
Lo que sigue, todo el mundo lo sabe. Maniquís cada vez más en los huesos, y fotos cada vez más retocadas..

No hay comentarios: