pieles no

pieles no
Pieles NO

viernes, 1 de julio de 2011

Poderoso caballero...


El dinero todo lo puede. Aún está por confirmar, pero las webs francesas dicen que el sátiro Dominique Straus-Kahn va a salir libre sin fianza porque "se ha sabido que la camarera negra a la que había atacado se dedicaba a blanquear dinero negro de las drogas", y que además "DSK había pedido para esa noche una prostituta vestida de camarera". Esto es muy raro, pues tenía que coger el avión a Paris dentro de muy poco.
Además, pienso que si se dedicaba a blanquear dinero y traficaba con drogas,esa mujer no viviría pobremente en un miniapartamento del Bronx.
Yo siempre pensé que su mujer, que está cargada de dinero y dispuesta a todo para que su prenda de marido no lo pase mal en un carcel USA, haría cualquier cosa para que la mujer denunciante quedase anulada. Que la acusarían de cualquier cosa, de un complot, de ser una mala pécora que quería hacer chantaje a ese pobre hombre, lo que fuese. Y parece que es lo que está sucediendo.Yo la verdad es que no puedo creer en su inocencia.Y le habrán dado tanto dinero a esa camarera, que podrá comprarse otro piso mucho mejor y no volver a trabajar en su vida.Pienso que se trata de un soborno. Además, lo han dicho esta mañana viernes, al comienzo de un largo fin de semana. Desde luego, el abogado se ha ganado el medio millón de dolares que deben haberle pagado.
Qué asco.

No hay comentarios: