pieles no

pieles no
Pieles NO

lunes, 8 de agosto de 2011

El testículo del rey y otras cosas











Jaime Peñafiel vuelve a la actualidad con la presentación de un libro que, como suele ser habitual, versa sobre aspectos de la vida privada de la Casa Real española y no duda, en determinados momentos, en arremeter contra alguno de sus miembros. La principal aportación de la obra de Peñafiel, denominada El Rey no abdica, es que desvela que el Rey Juan Carlos tuvo que someterse a la extirpación de un testículo allá por 1985.

La extirpación del testículo del Rey, según el comentarista, se llevó a cabo en una clínica de Barcelona, y se debió a una caída del monarca mientras esquiaba en la que acabó con un teléfono móvil incrustado en sus partes, si bien el correspondiente informe habría sido robado. Por otra parte, como se ha dicho, Jaime Peñafiel lanza ataques varios desde las páginas de El Rey no abdica contra los que suelen ser sus blancos clásicos: el Príncipe Felipe y su esposa, Doña Letizia. Al primero lo define como una persona 'malcriada', 'distante' o 'antipática', aunque considera que la figura de Letizia Ortiz ha contribuido a volverlo 'simpático'.

En cuanto a la Princesa de Asturias, la tilda de 'lista', dejando claro que no es lo mismo que inteligente. Así, Jaime Peñafiel induce a pensar, desde las páginas de El Rey no abdica, en la existencia de una conspiración para destronar al Rey Juan Carlos, aunque, por la razón que sea, no dice quiénes estarían tras ella o de que ámbito provendría, tan sólo que la gran beneficiaria sería Letizia Ortiz. Por último, Peñafiel ha sorprendido al mostrar, durante la presentación del libro, sus preferencias en cuanto a la sucesión del Rey, puesto que su favorita es la Infanta Elena.

No hay comentarios: