pieles no

pieles no
Pieles NO

domingo, 7 de agosto de 2011

Cotilleos: ¿Qué pasa en Mónaco?


Si es que pasa algo. Yo creo que la prensa ha exagerado diciendo que Charlene estaba tan triste en su boda, y es muy posible que la noticia de que intentó huir y fué interceptada en el aeropuesto era falsa. El príncipe dice que tiene enemigos muy envidiosos, algunos muy cercanos. Es posible. Pero la realidad es que pasan cosas verdaderamenre extrañas. Por ejemplo, todo el mundo sabe que Alberto tiene dos o tres hijos ful pero reconocidos. Pues bien, hace tiempo hizo una ley,o lo que sea, diciendo con toda claridad que estos hijos ilegítimos reconocidos nunca tendrían derecho alguno a ocupar el trono, cosa bastante puesta en razón,. Pues bien, ahora, después de la boda con Charlene, ha derogado esa ley. Esto, se mire como se mire, es rarísimo. Un periodista de la revista francesa Paris-Match interrogaba a una señora monegasca de pura cepa, y ella, como los otros súbditos del Principado, declaraba no entender nada de nada. Desde luego, es rarito. ¿Es que no piensan tener hijos?¿qué está pasando?¿la cara seria de Charlene tiene algo que ver con ésto?.
La gente se hace cábalas, mientras Charlene se niega a hacer declaraciones. El otro día Alberto dijo en una rueda de prensa que todo era mentira, que eran muy felices y que esto era solo para hacerles daño. Charlene, cuando le llego el turno de hablar, dijo secamente: "Ya está todo dicho".
Bueno, lo que sea sonará.Esta es una boda con suspense. Qué diferente de la de los ingleses, que estaban tan contentos, que es lo normal.

No hay comentarios: