pieles no

pieles no
Pieles NO

lunes, 8 de agosto de 2011

Estos guardias civiles...




Va un tío por la autopista a 130 por hora, y en eso que le empieza a
perseguir un coche de la guardia siví...
El tío se para en el arcén, y ve cómo se para delante de él el coche,se baja
un picoleto, se acerca y le dice:
.
- Señor, iba usted a 130 km por hora cuando la velocidad máxima permitida es
de 110,¿lo sabía?
Tendré que hacerle la prueba de alcoholemia.
.
A lo que el tío responde:
.
- Bueno, no me voy a negar a soplar, pero le aviso de antemano que daré
positivo...
es que verá, trabajo en un circo y cuando tengo que tragar y escupir fuego
uso alcohol,
y quiera que no, siempre me trago algo...pero si usted quiere soplo, aunque
ya sabe que daré positivo.
.
Al mismo tiempo le señala los asientos traseros,donde hay varias garrafas,
mazas, diábolos, palos chinos, bolas...
de todo.
.
- Está bien señor, no le haré soplar, y por esta vez se librará de la
multa...ha tenido suerte.
Verá, es que a mi siempre me gustó mucho el circo, desde pequeño...¿me
podría hacer usted un favor?
.
- Usted dirá.
.
- Pues me encantaría que me hiciese usted una pequeña demostración; si no es
mucho pedir.
.m
Dicho y hecho, el tío sale del coche,coge sus bártulos y empieza a hacer
malabares,
primero con las bolas, luego con las mazas...Mientras le mira el
guardiasiví.
En esto que pasa un camión,y el conductor se asoma por la ventanilla
tocando la bocina y gritando al guardia:
.
- HIJ… !!!!
QUE CADA VEZ PONEIS LA PRUEBA MÁS DIFÍCIL !!!!
-------
Hay una copla que a mí me ha hecho siempre gracia:

Contra las olas del mar
luchan los hombres viriles.
Contra los guardias civiles
no hay manera de luchar.

No hay comentarios: