pieles no

pieles no
Pieles NO

miércoles, 3 de agosto de 2011

Tres chistes tres




¡DIVORCIO!
Dos amigas están hablando en la calle:
- La verdad es que esto del matrimonio no es lo que esperaba, estoy muy desilusionada...
- ¿Por qué lo dices...?
- Fíjate que desde dos noches antes de la boda Paco no me ha vuelto a hacer el amor...
- Eso es horrible... ¡yo le pediría el divorcio!
- ¡Pero si Paco no es mi marido..!
----------
LE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO
Un hombre entra en una farmacia y le pide al farmacéutico:
-¿Tiene condones negros?
- Los tengo de colores, pero negros no. ¿Para qué los quiere?
- Tengo un amigo que se ha muerto y voy a darle el pésame a su viuda.
------------
SAFARI POR AFRICA
Se encuentran dos amigos a la vuelta de un viaje:
- ¿Qué tal te fue el safari por África?.
- No me hables. Comí algo que me sentó mal y tuve que irme a cagar detrás de un árbol, cuando de repente vino un orangután y me dio por culo.
- ¡Joder, tío, qué fuerte! ¿Y cómo estas?
- ¡Muy mal, muy mal... no me llama, no me escribe...!

No hay comentarios: