pieles no

pieles no
Pieles NO

jueves, 4 de agosto de 2011

Video de Sandokan


El que hacía de Sandokan era el actor indio sij Kabir Bedi, uno de mis amores platonicos de juventud, porque estaba como un queso.
Cuando estuve en el norte de la India, entré en un templo sij, donde me dieron de comer estupendamente, porque los sijs invitan a todo el mundo a comer, sean quienes sean. No tienen prejuicios, y me comí un pan pita con un relleno de verduritas estupendo. Mientras me lo jamaba, miraba a mi alrededor y ví con estupor que había muchos sijs tan cañón como el Kabir Bedi, y aún mejores. Había uno en particular, ¡¡¡MADRE MÍA!!! que era tan moreno como todos y con unos ojos verdes, que era para morirse allí mismo. Me parece que si llego a vivir allí, me convierto al sijismo rápidamente.La religión sij es una mezcla de islamismo e hinduísmo. Todo sij está obligado a llevar el puñar tradicional, una pulsera de acero, el turbante que los distingue, no cortarse el pelo y no mentir jamás.

No hay comentarios: