pieles no

pieles no
Pieles NO

viernes, 13 de abril de 2012

El jardín o la terraza, en abril





Ahora es el tiempo de sembrar semillas de ipomea (campanillas azules) y de capuchinas. Son las de las fotos de la derecha. Hay que sembrarlas ya, pues sino sería demasiado tarde. Estas dos enredaderas son ideales para los meses de calorcito y buen tiempo, que ya empiezan en las Baleares. A mí ya me han brotado (tardan unos 15 días, mas o menos) y lo bueno que tienen es que crecen muy deprisa y durante los meses que van de abril a octubre, o más, tengo una planta decorativa y alegre que no cesa de dar flores. Hay de varios colores, pero estos dos son los que más me gustan. Las hojas de la capuchina son comestibles, y se pueden poner en ensaladas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BONITAS TUS CAMPANITAS AZULES.ESASTAN ROMANTICAS QUE ME HACEN RECORDAR A MI INFANCIA,Y ADOLECENCIA.LAS ROJAS O ANARANJADAS,AQUI EN ARGENTINA LAS LLAMAMOS TACO DE REINA .PERFUMADAS Y COMESTIBLES.Y NO ME OLVIDO DE FELICITARTE POR EL VIDEO DEL GATITO SIMPATICO, MUY TIERNO.SALUDOS DESDE ARGENTINA .

Anónimo dijo...

PRECIOSAS TUS CAMPANILLAS AZULES,ME HACEN RECORDAR A MI INFANCIA Y ADOLECENCIA ROMANTICA.LAS NARANAJAS ,O ROJAS AQUI EN ARGENTINA LAS LLAMAMOS TACO DE REINA TIENEN PERFUME Y SON COMESTIBLES.TAMBIEN TE FELICITO POR TU VIDEO, DEL GATITO ,TIOERNO Y SIMPATICO.SALUDOS DESDE AQUI ARGENTINA HOY ES UNA NOCHE DE MUCHO CALOR.HOY ES 16 DE DICIEMBRE DEL2013.

Mª Dolores de Burgos dijo...

¡Gracias!