pieles no

pieles no
Pieles NO

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Chistes malos




   
Había un hombre curao en un minimarket y dijo: bduvo, mjhbvg, mvfdedf y el hombre le contesta: ¿perdón qué dijo? Y el curao le dice: yrftgs, bujikj, nbuiyfs, el hombre dice, no usted está muy ebrio no lo puedo atender en estas condiciones, el curao se va al baño y se moja la cara: y dice : medog, me daji, mrs duvin, mne ddfca, me damnuvno, me da un vino, me da un vino, me da un vino, va al minimarket y dice me da un vino, el hombre le contesta: blanco o tinto? y el curao dice: nujhugt a l wa
Publicado por Juan Sandoval




Estaban unas semillas  en la mesa y comienzan a charlar sobre lo que serán cuando grandes...
Comienza el tomate a hablar y dice:
-Cuando yo sea grande, seré un gran tomatón...
Luego dice la carne:
-Cuando yo sea grande seré un gran carnonsón...
Luego dice la manzana:
-Cuando yo sea grande seré un manzanón rojo y grande...
Luego todos le preguntan al huevo: Huevo...
-Huevo, ¿Por qué lloras?
Y el huevo les responde:
-Porque cuando yo sea grande seré un huevón

**********************************

Entra un vaquero a un bar y le dice al cantinero:
-¡Deme un trago!
El cantinero le da un trago y el vaquero se lo toma y dice:
-Qué trago más malo, para mañana... ¡deme un buen trago o lo mato!
Al otro día llega el vaquero y dice:
-¡Deme un buen trago!
El cantinero le hace un trago con todo y se lo da y el vaquero se lo toma y dice:
-Qué trago tan malo, para mañana o me da un buen trago o lo mato!
El cantinero cansado, le prepara un trago con todo pero con una bala y se lo guarda en el refrigerador...
Al otro día llega otra vez el vaquero y dice: ¡Ahora sí que sí, deme un buen trago!
El cantinero, abre el refrigerador y se lo da y el vaquero se lo toma y dice:
-¡Oh! ¡Pero qué buen trago! para mañana deme uno de estos
Luego al otro día llega cansado el vaquero y dice:
-¡¡¡DEME UN BUEN TRAGO QUE ME ECHE UN PEDO Y ME MATO EL CABALLO!!!
**************************************
¿Cuál es el colmo de un jardinero?
-que su hija se llame Rosa y su novio Florencio la deje plantada
**************************************
Jaimito llega y le dice a su mamá:
-Jaimito: Mamá, mamá en la escuela me dicen Shakira
-Mamá: ¿Quiénes hijo?
-Jaimito: Sambirambira e e waka waka e e sambirambira y San nicaregua por que esto es áfrica... xD
**********************************
¿Cómo se dice tigre en chino?
-Cheeto
*********************************

By: Lumy

No hay comentarios: