pieles no

pieles no
Pieles NO

lunes, 5 de noviembre de 2012

Las cadenas de cartas

 

AMIGOS, GRACIAS POR TODAS LAS CADENAS QUE ME MANDARON DURANTE EL 2011:

Las seguí al pie de la letra
 
 
  • Ya no saco el dinero de los cajeros porque me pueden poner una pantalla falsa, que me hace creer que se tragó la tarjeta y después me robarán mi dinero.
  • Dejé de tomar Coca-Cola después de enterarme que sirve hasta para quitar el sarro de los inodoros y además oxida la ropa interior.
  • Dejé de ir al cine por miedo a sentarme en una butaca y pincharme el culo con una jeringa infectada de SIDA.
    Huelo bastante feo, porque dejé de usar desodorantes, ya que producen cáncer de sobaco.
  • No dejo el auto en los estacionamientos ni en ningún otro lado y a veces tengo que caminar como 7 cuadras por miedo a que me droguen con la muestra de un perfume para robarme y quizás hasta tenga la mala suerte que me violen.
  • También dejé de contestar las llamadas telefónicas, temiendo que me pidiesen marcar el 9 y me llegue una cuenta telefónica descomunal, porque me robaron la línea y llamaron a mi cargo a Uganda, Singapur, Estocolmo y Tokio.
  • Suspendí el consumo de varios alimentos por miedo a los estrógenos. También dejé de comer pollo y hamburguesas porque no son más que carne de engendros horripilantes sin ojos ni plumas, cultivados en un laboratorio. Una especie de lombrices como las que usan en McDonalds para preparar las hamburguesas.






    Dejé de tener relaciones sexuales por miedo a que me vendan los condones pinchados y me contagie de algo.
  • Además dejé de tomar cualquier cosa que venga en lata por miedo a morir envenenado por orín de ratones.
  • Creo que me estoy volviendo rara ya que en las fiestas no le hago caso a ningún chico que me tire un lance, por más bueno que esté, por miedo a que me robe mis riñones y me deje dormida en una bañera con hielo.
  • Por supuesto, ya no uso el microondas por miedo a sufrir una súbita ebullición que me quemaría totalmente la cara apenas retirara mi sopita o mi café que acostumbraba a calentar todas las mañanas.
  • También doné todos mis ahorros a la cuenta de Amy Bruce, una niñita enferma que estuvo a punto de morirse unas 7.000 veces en el hospital y que tiene siete años desde 1993...
  • Dejé de hacer, tomar y comer tantas cosas, que casi me muero. Casi me muero de hambre esperando junto a mi correo, los 150,000 dólares que me mandarían Microsoft y AOL por participar en la prueba de rastreo de los e-mails.
  • El viaje a Disneylandia ¡con todo pagado tampoco llegó. Además tampoco gané el 1.000,000 de dólares, ni el Ferrari, ni tuve sexo con la persona de mis sueños ¡que fueron las 3 cosas que pedí como deseo después de mandar a 10 personas el Mantra Mágico enviado por el Dalai Lama!
  • Envié más de 500 firmas en contra de la guerra de US contra Irak y en apoyo a la renuncia de Chávez de Venezuela. Y al mamón de Bush le valió madres y la guerra se nos vino encima y Chávez tiene cada vez más apoyo internacional.
  • Pero de lo que sí estoy segura es de que todos mis males son a causa de una cadena que rompí u olvidé seguir y por eso me cayó encima una comezón y una maldición.

    NOTA IMPORTANTE: Si no envías este e-mail por lo menos a 1200 personas en los próximos 10 segundos, te cagará una paloma hoy a las 7 de la tarde.




No hay comentarios: